Este joven japonés se convirtió en un muñeco humano y dice que fue sin cirugías

Celebridades

March 13, 2019 17:05 By Fabiosa

En la actualidad, experimentar con la apariencia se ha convertido en algo normal. Hoy en día, muchos cosplayers lo llevan al nivel del arte moderno y, otros, lo hacen parte de su vida.

Por ejemplo, el brasileño Rodrigo Alves, de 35 años, se sometió a docenas de cirugías plásticas para convertirse en un muñeco Ken de carne y hueso. Sin embargo, recientemente está intentando recuperar su aspecto original.

Quizá te interese: El "Ken Humano" pidió que le hicieran una cirugía "a la inversa" para recuperar su rostro anterior

 

A post shared by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on

Existe la opinión de que muchos asiáticos consideran que la apariencia europea es un modelo a seguir de belleza. Las mujeres usan hábilmente varios dispositivos para cambiar la forma de sus ojos y labios, otros optan por las cirugías plásticas.

Muchos usuarios de Quora hicieron la pregunta: ¿por qué los asiáticos están tan ansiosos de ser como los europeos?

Según las opiniones, dijeron que esto se debe a la influencia de la moda y la cinematografía, pues la mayoría de las estrellas y modelos de fama mundial tienen una apariencia europea.

 

A post shared by @whatever_008 on

Tal vez esa fue la razón de Matt Kuwata, de 24 años, para convertirse en un "muñeco" al estilo Ken. ¡Ya casi ni tiene rasgos japoneses!

Quizá te interese: Hicieron un experimento visual con 9 famosas, muestran cómo se verían si se sometieran a cirugía plástica

Su transformación ha sido discutida en las redes sociales locales durante varios años, en donde Matt es un modelo muy solicitado.

Es probable que, con el tiempo, él se haga famoso incluso a nivel mundial.

Muchos creen que el joven se sometió a varias cirugías plásticas; sin embargo, él niega tales rumores y afirma que su transformación es el resultado de un maquillaje muy hábil.

La apariencia de Matt ha cambiado en los últimos años, de eso no hay dudas. ¿Cómo logró estos cambios: con cirugía, maquillaje o Photoshop?

La historia de este joven japonés es realmente fascinante y seguramente seguirá levantando polémicas por unos cuántos años. ¿Qué opinas de este "Ken" japonés?

Quizá te interese: El "Ken humano" fue fotografiado besando y tocando a otro hombre. Los rumores no se hicieron esperar