La Corona tomará medidas en contra de los comentarios ofensivos sobre las duquesas en las redes

Celebridades

March 12, 2019 10:41 By Fabiosa

La importancia de las redes sociales para recibir y difundir información es enorme hoy en día. Cualquiera puede tener cuentas en Facebook, Instagram, Twitter, etc. Sin embargo, no siempre se trata solo de información positiva.

Pueden crearse acusaciones y comentarios sobre personas específicas, incluidas personalidades de la realeza como Meghan Markle o Kate Middleton, algo que de hecho, ocurre con frecuencia.

Quizá te interese: Los rumores de enemistad entre Kate y Meghan han sido desmentidos por el Palacio de Buckingham

Los miembros de la familia real británica, por ejemplo, no pueden tener cuentas personales en las redes sociales, debido a las reglas que intentan mantener la imagen de la Corona.

La comunicación con ellos se realiza a través de cuentas oficiales en las redes sociales. Por ejemplo, la familia real tiene casi 3,9 millones de seguidores en Twitter, 4,6 millones en Instagram y 4,8 millones de "me gusta" en su página de Facebook.

Recientemente, al palacio de Kensington le ha preocupado la aparición de una gran cantidad de comentarios negativos sobre Kate Middleton y Meghan Markle.

Decidueron actuar y pedir ayuda a los que manejan las plataformas de Twitter e Instagram, quienes decidieron ponerse de parte de la realeza.

Quizá te interese: Kate está lista para el trono: es la única que imita el estilo de la Reina a la perfección

Desde ahora, los lineamientos del Palacio para las redes sociales incluyen eliminar todo mensaje de carácter ofensivo o que incite la hostilidad por motivos nacionales, sexuales y religiosos.

Los usuarios especialmente entusiastas serán bloqueados o denunciados a la policía.

Las medidas establecidas apuntan a crear un "ambiente seguro", en donde todos puedan expresar su punto de vista, recibir respuestas y debatir sobre temas específicos en forma apropiada.

La pobre Meghan Markle ha recibido un verdadero aluvión de comentarios negativos desde que es Duquesa. ¿Será que bloquear los comentarios en las redes sociales la ayudarán en algo? Comparte tu opinión en los comentarios.

Quizá te interese: Un periodista muy mordaz opinó que Meghan va a ser un fracaso como madre