NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Modelo de 23 años se casó con un millonario mucho mayor que ella: dice que es su "príncipe azul"

Date May 21, 2019 18:59

No todas las chicas sueñan con un caballero de armadura brillante, hay algunas que sueñan con un hombre maduro y con experiencia. ¡Las supermodelos no son una excepción!

Vita Sidorkina, de 23 años, qioen participó en el desfile de modas de Victoria's Secret en 2015, un par de años más tarde se casó con el millonario Valerio Morabito propietario de una empresa de construcción italiana; un hombre que es 20 años mayor que ella.

No es raro que los hombres de negocios de alto perfil elijan a modelos jóvenes y hermosas, acostumbradas a un estilo de vida lujoso, como sus compañeras de vida.

En lo que se refiere a la psicología, los matrimonios con mucha dierencia de edad, en donde el hombre es mucho mayor, señalan el hecho de que la chica pudo haber sido descuidada por su padre, por lo que ve a su esposo como una figura paterna y protectora.

Si bien se puede pasar por alto una brecha de hasta de 10 años, cuánto más viejo es el hombre, más es el escepticismo de la sociedad.

Independientemente de lo que cualquier persona pudiera pensar, la pareja tuvo una boda increíble en la costa de Amalfi, Italia. La novia llevó un vestido espectacular del diseñador Zuhair Murad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Vita Sidorkina-Morabito 🌸 (@vitasidorkina) in data:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Vita Sidorkina-Morabito 🌸 (@vitasidorkina) in data:

Vita dice que había estado esperando a Valerio toda su vida y que él es la esencia de su hombre ideal. Es difícil dudar de su sinceridad, ya que la chica a menudo comparte fotos en las redes sociales junto con confesiones de amor para su esposo.

¡Feliz cumpleaños, amor mío, gracias por todo el amor y la alegría que traes a nuestra vida! Estamos muy orgullosas de que seas nuestro. Por siempre tuya V&A

Por cierto, en agosto del año pasado, la pareja anunció que esperaba una adición a la familia.

A fines del año pasado, Vita, de 25 años, y Valerio, de 45, se convirtieron en padres de una niña adorable.

¿Amor verdadero u otra cosa? La pareja que decide tener un matrimonio desigual debe estar preparada el prejuicio y malentendido de los demás.

¿Cómo te sientes acerca de los matrimonios en donde las parejas tienen una diferencia de edad, estatus social o nivel de ingresos?