El hijo del protagonista de "Disco Dancer" ha crecido y es tan talentoso y guapo como su padre

Celebridades

July 12, 2019 14:49 By Fabiosa

Han pasado casi 40 años desde que la película Disco Dancer hiciera su aparición estelar en la gran pantalla; sin embargo, a pesar del paso del tiempo, este filme sigue siendo una de las cintas más exitosas de Bollywood.

Para el protagonista, Mithun Chakraborty, esta película se convirtió en su boleto de oro hacia el mundo del estrellato, pues Disco Dancer lo transformó en el galán más guapo y codiciado de toda la India.

Mithun ha logrado protagonizar más de 350 películas a lo largo de su trayectoria como actor. Afortunadamente, la fama, el dinero y las hordas descontroladas de fanáticas no lograron entrometerse con su felicidad y logró formar una familia. Esta estrella de cine tiene tres hijos y una hija, a quienes cuida, protege y educa junto a su amada esposa, Yogeeta.

Cabe mencionar que Mithun no es el padre biológico de la niña, quien se destacada por poseer una belleza inigualable. Por desgracia, los verdaderos padres de la pequeña la tiraron en un cubo de basura cuando aún era bebé, pero el actor la rescató y la adoptó como su propia hija.

Hoy en día, el actor de Bollywood está disfrutando de su vejez y de la vida familiar que logró formar con mucho esfuerzo. Por otro lado, parece que el hijo menor de Mithun, Namashi, ha decidido seguir el mismo camino que su padre.

El joven no solo ha logrado dar sus primeros pasos en el mundo cinematográfico, sino que, además, ha demostrado tener un talento único e inigualable que, sin duda, lo llevarán tan lejos como su progenitor. El gran parecido de Namashi con su padre, por supuesto, tampoco ha pasado desapercibido para los fanáticos.

¿Tú qué opinas? ¿Namashi se parece a su padre? ¿Crees que este jovencito logre llegar tan lejos como lo ha hecho Mithun?