Janice Dickinson está irreconocible por completo a los 64 años: ¿exageró con las "inyecciones"?

Celebridades

April 11, 2019 22:20 By Fabiosa

Con el tiempo comenzamos a hacernos viejos y los años se notan más fácilmente, aunque queramos tener a la mano alguna herramienta mágica para volver a tener 25 años (o parecer de esa edad).

Pero algunas celebridades como Victoria Beckham parecen guardar algún secreto de belleza que las mantiene jóvenes por años o incluso décadas. 

No se sabe con seguridad si la diseñadora y empresaria ha pasado su cuerpo por algún tipo de procedimiento estético, pero lo que sí es claro es que sigue viéndose resplandeciente frente a las cámaras. 

Janice Dickinson está irreconocible por completo a los 64 años: ¿exageró con las "inyecciones"?Getty Images / Ideal Image

Por fortuna, la Victoria no sucumbió a los rellenos excesivos en sus labios y pómulos como otros famosos, y aunque se le noten un par de arrugas en su rostro, estas no estropean su imagen en lo absoluto.    

Quizá te interese: Fueron hermosos artistas, pero las adicciones y las cirugías los hicieron cambiar radicalmente

Sin embargo, no todas las estrellas de la industria del entretenimiento perciben las cirugías como un problema: un ejemplo de ello es la modelo super reconocida en los 70s y 80s, Janice Dickinson, quien se excedió un poco con las inyecciones y otros tratamientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janice Dickinson (@janicedickinson) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janice Dickinson (@janicedickinson) on

Sin pena alguna ella se atrevió a autodenominarse la primera supermodelo del mundo pues era realmente cotizada en su momento: logró ser en poco tiempo la portada de Vogue por 37 veces, por ejemplo, cosa de la que no cualquiera puede presumir.  

Quizá te interese: La transformación de Wayne Newton: expertos analizan los procedimientos que arruinaron su rostro

Y no solo eso, Janice fue inspiración de varios diseñadores de moda famosos, como Versace, Calvin Klein, Valentino, entre otros; pero su fama fue decayendo con el tiempo y la una vez valorada ahora fue reemplazada por modelos más jóvenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janice Dickinson (@janicedickinson) on

Tyra Banks, por su parte, invitó a Janice a ser jurado del programa de televisión titulado America's Next Top Model, rol del cual fue reemplazada después porque estaba siendo "muy directa" cuando hacía observaciones y críticas a los participantes, según Enews.

Pero ella no lo dejó allí e intentó explicar su punto de vista

Yo solo intentaba decir la verdad y evitarles a las chicas una decepción innecesaria cuando salieran al mundo real y las rechazaran por ser muy gordas, muy pequeñas, o lo que sea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janice Dickinson (@janicedickinson) on

El deseo de Janice por permanecer eternamente joven no la hizo percatarse de los límites y se sumergió en toda clase de procedimiento estético, y ahora con 64 años de edad es más que visible que no pudo ganarle la batalla al tiempo.

Todo lo contrario: la evidencia de los tratamientos en su cara son cada vez más claros en sus últimas fotos y la mujer se ve más hinchada y nada natural.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janice Dickinson (@janicedickinson) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janice Dickinson (@janicedickinson) on

¿Y tú qué piensas? ¿es posible mantenerse joven por años con la ayuda de procedimientos estéticos? 

Quizá te interese: "Mejillas de Bulldog": 5 causas y 3 remedios efectivos para evitar costosos procedimientos de belleza