Angelina Jolie está tan flaca que sus brazos son más delgados que los de su hija de 10 años

Celebridades

June 12, 2019 00:50 By Fabiosa

Angelina Jolie no la ha tenido fácil últimamente, tan solo recordemos que el proceso de divorcio entre la actriz y Brad Pitt tomó dos años y medio y oficialmente se convirtió en soltera apenas el 12 de abril, cosa que seguramente no le había generado ninguna paz.

Actualmente la pareja todavía está en acuerdos para decidir sobre la crianza de los niños y la división de las propiedades pero desafortunadamente, el estrés que ha generado todo el proceso es evidente en la apariencia de Angie.

Angelina Jolie está demasiado flaca.

Hace apenas unos días, Angelina Jolie y su hija de diez años fueron vistas en una calle de Los Angeles, donde la actriz lucía un vestido sin estampado, en color beige y con tirantes delgados. El look estaba acompañado de gafas oscuras y un gran bolso, pero no fueron los accesorios lo que llamaron la atención en el outfit de Angie, había algo mucho más preocupante.

La protagonista de Sr. y Sra. Smith se veía tristemente demacrada, sus raquíticos brazos estaban más delgados que los de su pequeña niña.

Durante la caminata, Jolie prefirió cubrir su piel con una chamarra de manga larga.

Esperamos que todo se encuentre bien en la salud de la Angelina y deseamos de corazón que todos sus problemas se resuelvan tan pronto como sea posible. ¡El mundo necesita a esta talentosa actriz sana para que de el mejor desempeño!