NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Igualitos a su padre: Hijos de Donald Trump ignoran los protocolos reales en Buckingham

Date July 2, 2019 16:59

En junio de 2019, la reina Isabel II se convirtió en la anfitriona de la visita de la primera familia de los Estados Unidos en el Palacio de Buckingham. En comparación con su primera reunión, que tuvo lugar en 2018, hubo muchos más invitados. Además del presidente y la primera dama, los hijos mayores del líder estadounidense también llegaron a Londres: Donald Jr., Ivanka y su esposo, Eric y su esposa y Tiffany.

Igualitos a su padre: Hijos de Donald Trump ignoran los protocolos reales en BuckinghamGetty Images / Ideal Image

Este evento fue ampliamente cubierto por todos los medios de comunicación del mundo y fueron precisamente ellos los que sacaron a ventilar todos los errores que cometieron los Trump al violar el protocolo real, además de otros graves incidentes. Por ejemplo, Trump se encontró de nuevo por delante de Su Majestad ante la guardia de honor y también tocó a la Monarca durante el banquete. ¿Nadie le enseñó modales?

Igualitos a su padre: Hijos de Donald Trump ignoran los protocolos reales en BuckinghamGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, estas no son todas las violaciones de protocolo que los Trump se han permitido a sí mismos. Ivanka, que tiene una página popular de Instagram, compartió algunas fotos tomadas en el territorio del Palacio de Buckingham, cosa que no se debe realizar, por respeto a las autoridades del lugar.

Igualitos a su padre: Hijos de Donald Trump ignoran los protocolos reales en Buckingham© ivankatrump / Instagram

Sin duda, una visita a un lugar tan histórico es un evento significativo, porque algo así no sucede todos los días. Los Trump parecían inspirados y de muy buen humor.

Igualitos a su padre: Hijos de Donald Trump ignoran los protocolos reales en Buckingham© ivankatrump / Instagram

Pero bueno, lo realmente notable es que violaron una de las reglas más importantes del protocolo: estaba prohibido tomar fotos en esas habitaciones. De hecho, si miras más de cerca la foto de abajo, hay una señal clara que informa de esto justo detrás de Tiffany.

Igualitos a su padre: Hijos de Donald Trump ignoran los protocolos reales en Buckingham© ivankatrump / Instagram

Tal violación no es un incidente raro en el Palacio porque en 2018, la princesa Eugenie hizo algo similar. Su padre, el príncipe Andrés, no pudo asistir al evento oficial con motivo del cumpleaños de la Reina, Trooping the Color, debido a sus responsabilidades inmediatas y Eugenie no se resistió a la tentación.

Mientras tanto, en el sitio web de Royal Collection Trust, está claramente indicado la prohibición para tomar fotos y grabar videos en el territorio de Buckingham, entre otros objetos pertenecientes a la familia real. Finalmente, todo se reduce a que nadie puede utilizar sus teléfonos celulares, cosa que parece imposible en estos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от ﮼سيف (@swaf61)

Uno se podría preguntar, si las reglas son violadas por la nieta de la Reina ¿por qué otros deberían seguirlas? Primeramente hay una implicación ética en esta prohibición, ya que en el territorio de la residencia real, hay muchos monumentos culturales e históricos, que a veces se exhiben en varios eventos. Pero esto probablemente no es lo más importante.

La realidad es que las paredes del Palacio almacenan muchas cosas que no deberían ser veladas por otros. En total, este lugar está lleno de eventos alegres y dramáticos que son bastante personales, sus edificios guardan no sólo una historia nacional, sino también personal de una de las familias reales más antiguas, que por supuesto, debe ser respetada.

Dado que las imágenes de Ivanka ya se hicieron públicas, no tiene sentido sugerir las razones por las que está prohibida la fotografía en el Palacio pero, ¿era realmente difícil respetar esta regla, sobre todo si se colocan señales de advertencia en las paredes? ¿O fue un espíritu rebelde, exigiendo violar el protocolo, lo que hizo que los Trump descuidaran algunas de las reglas? ¿Qué te parece?