NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Kylie contra Kylie: la disputa entre Minogue y Jenner por el nombre de sus marcas comerciales

Date July 16, 2019 16:53

Las celebridades en el mundo del espectáculo a menudo se confunden entre sí por tener el mismo nombre y esto conduce a varias situaciones incómodas.

Por ejemplo, la audiencia a menudo confunde a Ryan Reynolds y Ryan Gosling, ya que los actores no solo comparten el mismo nombre, sino que también se parecen bastante fisicamente.

Resulta que las estrellas que comparten el mismo nombre pueden caer en situaciones divertidas e incómodas, pero también pueden involucrarse en grandes escándalos.

Dos celebridades llamadas Kylie, Minogue y Jenner, se han visto ennvueltas en una de esas peleas. Ambas celebridades tuvieron que luchar por ganarse el derecho de ponerle su nombre propio, Kylie, a sus respectivas marcas cosméticas.

Kylie contra Kylie: la disputa entre Minogue y Jenner por el nombre de sus marcas comercialesGetty Images / Ideal Image

Los abogados de la cantante australiana debieron demostrar que hay espacio suficiente para dos Kylies en el mercado de la belleza. Y, además, su representada registró la marca en 1996, mientras que la Kardashian más joven la solicitó años después, en el 2014.

En el verano de 2019, los procedimientos legales y los conflictos causados por este asunto terminaron con la victoria de Minogue. Ahora, la cantante tiene el derecho oficial de usar su nombre, Kylie, en los productos de su marca comercial.

Minogue comentó al respecto:

En realidad, cuando era joven no había nadie [famosa] llamada Kylie, así que para explicarlo [el nombre] tenía que deletrearlo, especialmente en Estados Unidos. Gracias a Kylie Jenner, ahora ya conocen el nombre "Kylie". Entonces, "salí ganando".

Por cierto, aunque la cantante lanzó su propia línea de cosméticos solo este año, los productos demostraron ser un gran éxito.

Mientras tanto, la marca registrada de Kylie Jenner ha convertido a la hermana menor de Kim Kardashian en multimillonaria.

Nos alegra que el conflicto entre ambas celebridades haya llegado a su fin y que cada persona en el planeta pueda elegir la marca Kylie que prefiera, ¿no te parece?