NOTICIAS DE CELEBRIDADES

A sus 49 años, nada detiene a Naomi Campbell y toma un paseo en metro usando solo una capa

Date July 12, 2019 16:43

El 22 de mayo de 2019, Naomi Campbell celebró su cumpleaños 49; sin embargo, eso no le impide participar en desfiles de moda de diseñadores de fama mundial y colaborar con marcas de alto perfil.

La estrella nos sigue demostrando a todos que la carrera de una modelo no tiene por qué terminar después de los 30 o 40 años. La edad es solo un número si una mujer se mantiene en forma.

Por ejemplo, en el verano de 2019, Campbell participó en una campaña publicitaria para la colección de otoño de Valentino. Para su presentación, la ídolo de los 90 tomó parte en una sesión fotográfica glamorosa.

Junto con los fotógrafos Inez y Vinoodh, ella fue al Metro que, naturalmente, se mantuvo cerrado para tomar las fotografías. La supermodelo tomó un paseo en un vagón vacío y parecía una diosa ante la cámara, usando una capa deslumbrante hasta el piso, zapatos de tacón alto y una bolsa.

Las tomas fueron en blanco y negro, lo que agregó aún más clase a las imágenes y creó un ambiente perfecto.

Además, la modelo compartió el video que complementa a las imágenes, en el que se puede ver la seguridad con la que trabaja.

Los fanáticos estaban asombrados de los nuevas tomas de Campbell y la inundaron con elogios.

Por cierto, ya habíamos hablado antes sobre otro ícono de la moda de los 90, Linda Evangelista, cuyas fotos recientes no tuvieron una reacción tan positiva por parte de los usuarios de las redes sociales.

Los seguidores de la supermodelo asumieron que tenía demasiados rellenos, razón por la cual estaba escondiendo su rostro detrás de sombreros de ala ancha y bufandas.

Bueno, no todos logran salir victoriosos en la lucha contra el tiempo, ¡pero Naomi claramente lo está logrando con gran éxito! ¿Están de acuerdo?