CELEBRIDADES

Razón por la que Meghan Markle usa ropa ajustada y no prendas elásticas como otras embarazadas

Date December 29, 2018 00:26

En octubre de 2018, que fue la época en la que el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron el honor de anunciar que esperan a su primero hijo. Desde entonces, nunca nadie había deseado tanto que llegase la primavera de 2019, tiempo en el que se estima que nazca el pequeño príncipe o princesa.

Razón por la que Meghan Markle usa ropa ajustada y no prendas elásticas como otras embarazadasgettyimages

La gente alrededor del mundo todavía debate en cuanto al género del futuro hijo, el nombre y el posible título que adquiera dentro de la familia real británica. Sin duda, podemos darnos cuenta que la barriguita creciente de Meghan ha logrado llamar la atención de todo el público.

Razón por la que Meghan Markle usa ropa ajustada y no prendas elásticas como otras embarazadaspregnancygettyimages

Desde la llegada de Meghan a la realeza, podemos decir que se ha alejado repetidamente de las reglas de conducta conservadoras que se encuentran prescritas por el protocolo real. Recordemos la tendencia que poseen los Duques de Sussex a mostrar su afecto mutuo en eventos oficiales, cuyo comportamiento solo puede ser calmado por la presencia de la misma Reina.

Razón por la que Meghan Markle usa ropa ajustada y no prendas elásticas como otras embarazadasgettyimages

Actualmente. se ha suscitado una nueva controversia: la ropa que utiliza Meghan en su embarazo. A los fanáticos reales les llama la atención que durante su período de gestación, ella no ha aparecido ni una sola vez con algún vestido suelto o con pantalones de cintura elástica que son comunes para las mujeres embarazadas. La Duquesa ha optado exactamente por lo contrario; vestidos de fiesta, elegantes trajes de noche y atuendos de negocio que enfatizan los cambios en su cuerpo.

Razón por la que Meghan Markle usa ropa ajustada y no prendas elásticas como otras embarazadaspregnancygettyimages

Antes de partir para las vacaciones de Navidad, la Duquesa una vez más dejó a todos sin palabras cuando llegó a una reunión en Brinsworth House con un vestido ajustado.

 

Quizá te interese: Meghan Markle sufre malestares por el embarazo y ya tuvo que reducir sus compromisos laborales

Razón por la que Meghan Markle usa ropa ajustada y no prendas elásticas como otras embarazadasgettyimages

Las celebridades optan por este tipo de vestido cuando tienen confianza en la forma de su silueta. Ahora no cabe duda de que Meghan Markle es, quizás, una Duquesa que confía plenamente en su belleza y sus encantos. 

Tal vez este sea un nuevo desafío de moda para las mujeres embarazadas de Hollywood: ¿usar ropa ajustada?

Razón por la que Meghan Markle usa ropa ajustada y no prendas elásticas como otras embarazadasMeghan, Duchess of Sussex visits the Royal Variety Charity's at Brinsworth Housegettyimages

Mientras lo hacemos, queremos recordarte las reglas clásicas para que las mujeres embarazadas formen su vestuario de maternidad:

Quizá te interese: Cruel ataque de Samantha Markle hacia su madrastra, la madre de Meghan Markle

  • La ropa debe ser cómoda, sin restricciones, especialmente en la parte inferior del cuerpo; las opciones perfectas son vestidos de verano, túnicas y pantalones con cinturones ajustables.
  • La ropa interior no debe estar ajustada para no limitar la circulación sanguínea en los órganos pélvicos y el tórax, preferiblemente de telas naturales.
  • Abandona los calcetines con bandas elásticas apretadas.
  • Los zapatos deben ser estables con un tacón bajo, especialmente en invierno.

Razón por la que Meghan Markle usa ropa ajustada y no prendas elásticas como otras embarazadaspregnancyAnna Jurkovska / Shutterstock.com

¿Y qué dices de los trajes de maternidad de Meghan Markle? ¿Debería estar usando tales vestidos en su condición?

¡Lo que si es seguro es que queremos que el futuro bebé real nazca ya!

Comparte este artículo y déjanos saber tu opinión al respecto.

Quizá te interese: Michelle Obama sufrió lo mismo que Meghan Markle y por eso le da un valioso consejo