NOTICIAS DE CELEBRIDADES

4 Tips sencillos de belleza que ayudan a Victoria Beckham a lucir como la hermana de su hijo

Date September 7, 2018 16:15

Es difícil de creer que Victoria Beckham ya tenga 44 años. La "Spice Girl" es madre de cuatro niños, pero parece que envejecer no está en su lista de prioridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Victoria Beckham (@victoriabeckham) in data:

Todo lo contario, parece que el tiempo solo la hace más atractiva. Una de sus fotos más recientes, junto a su hijo mayor, hace ver a Victoria como la hermana de este, casi como que si tuvieran una edad más o menos cercana y no los 24 años de edad que los separan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Victoria Beckham (@victoriabeckham) in data:

¿Cuáles son sus secretos? Pues por suerte, Victoria no es my asidua de cirugías plásticas, inyecciones de botox y otras técnicas quirúrgicas. Su artista de maquillaje persona, Wendy Rowe, indiscritamente reveló los 4 secretos más importantes en la rutina de la esposa de David Beckham.

1. Maquillaje en los ojos:

Con la ayuda de un delineador, ella resalta siempre las esquinas internas de sus ojos. Victoria no tiene ojos muy grandes, por lo que este truco los hace resaltar, dándole mucha sensualidad a su rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Victoria Beckham (@victoriabeckham) in data:

Quizá te interese: 5 trucos de maquillaje para resaltar los ojos y lograr que se vean más grandes

2. El contorno de los labios:

Victoria excluyó por completo de su bolso a esos lápices para el contorno de los labios. Para añadir volumen a sus labios, ella usa labiales de varios tonos, haciendo énfasis en el centro y sin miedo a que sea vean las tonalidades que aplicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Victoria Beckham (@victoriabeckham) in data:

3. Maquillaje al natural en todo sentido:

Victoria se maquilla con productos naturales, en la medida de lo posible, y su estilo de maquillaje es, además, bastante "natural", en el sentido de que en su maquillaje diario ella evita contornos pesados, colores excesivamente fuertes, pues según ella, envejecen el rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Victoria Beckham (@victoriabeckham) in data:

4. No hay que olvidar las cejas:

Las cejas son fundamentales en la imagen del rostro y Victoria lo sabe muy bien. Su secreto en este punto es el de añadir una ligera curvatura a sus cejas, para dar un aspecto natural. También, las peina con un cepillo natural y rellena los espacios vacíos con sombra.

Victoria Beckham, red carpetgettyimages

Su apariencia, con 44 años, es notablemente más joven gracias a estos trucos. Seguramente, sus secretos serán de mucha ayuda para toda mujer que quiera aplicarlos. ¡Gracias, Victoria!

Quizá te interese: Margot Robbie en una de las transformaciones cinematográficas más sorprendentes del año…


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.