A sus 53 años, la supermodelo Cindy Crawford salió con un vestido que no le era tan favorecedor

Celebridades

June 27, 2019 21:43 By Fabiosa

No cabe duda de que la supermodelo de los 90, Cindy Crawford, toda su vida ha sabido vestirse bien, tanto así que los críticos de la moda jamás han encontrado argumento alguno para cuestionar su estilo.

Como es regular le gusta vestir jeans con camisetas, o chaquetas clásicas para destacar más su elegancia. Aunque no sabemos qué fue lo que le pasó a Cindy en su última aparición en público, se puso un vestido que no le sentaba nada bien. 

La mala elección del traje de Cindy. 

Ella vistió un traje de oficina bastante corto, con un escote profundo y una abertura delantera, tan solo para ir de paseo con sus dos hijos: Kaia y Presley. El vestido no parecía que fuese de ella, puesto que escondía su figura y los pliegues en las mangas parecían fuera de lugar. 

A fin de cuentas, la mala elección del vestido no opacó totalmente la figura de la supermodelo, puesto que, antes de eso, se destacó con un traje rojo muy hermoso. 

Cindy y sus jeans. 

Ella publicó una foto en su cuenta de Instagram donde modelaba un traje rojo precioso que se adaptaba perfectamente a su figura, además, le permitía ocultar sus 53 años. La estrella puso como complemento a su atuendo unas sandalias plateadas y una cartera acorde a la ocasión. 

En cuanto a la forma de vestirse de Cindy, ¿qué te gusta más: vestido o pantalón?