CELEBRIDADES

Michael Oliver ya no es un niño travieso: la estrella de “Mi pobre diablillo” ya es todo un hombre

Date July 4, 2019 17:33

Cuando se trata de compartir en familia, las películas son buenas opciones para entretener tanto a los niños como a los adultos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by jn_447 (@jn_447) on

Una de esas películas fascinantes que se ganó el corazón de los espectadores fue “Mi pobre diablillo”, que se estrenó por primera vez en el año 1990, de la cual no podemos dejar de halagar al actor principal: el niño pelirrojo, Michael Oliver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CineramaPop (@cinerama_pop) on

Antes de la película en cuestión, Michael participó en algunas publicidades comerciales. Pero, no lo hemos vuelto a ver desde su actuación en la película que hizo reír a un público de grandes y chicos. Lo más increíble es que no tiene nada que ver en como se ve después de tantos años: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Films Clicks (@filmsclicks) on

Actualmente, Michael tiene 37 años, y después de disfrutar de su éxito en “Mi pobre diablillo” protagonizó varios espectáculos, aunque no con el mismo éxito. Ahora es una figura emblemática para dos bandas: The Samples y Nural. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinematographico7 (@cinematographico7) on

Michael Oliver está muy agradecido por esos años de éxitos en su infancia, aunque prefiere estar un poco alejado de ese mundo de la fama y popularidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinematographico7 (@cinematographico7) on

Por supuesto que ya no es un niño, el tiempo ha pasado demasiado rápido y nuestros actores han crecido. ¡Pero, sin duda alguna que Michael nos dejó momentos gratos con su gran participación en la película favorita de los espectadores para el momento!