CELEBRIDADES

Los 6 peores errores de vestuario que han cometido las Primeras Damas de las potencias mundiales

Date July 25, 2018 15:52

Si bien es cierto que los presidentes son los mandatarios de una nación, no se puede negar que normalmente las cámaras apuntan hacia las Primeras Damas. Esto se debe en gran medida a que la imagen de la pareja presidencial depende de la apariencia de estas mujeres.

gettyimages

En este sentido, la vestimenta de las Primeras Damas es sumamente importante. Cuando están en su país, visten principalmente con marcas nacionales con el fin de apoyar el mercado interno. No obstante, en los viajes al extranjero, eligen marcas de los países que visitan como una muestra de respeto a la nación anfitriona.  A continuación, verás a 6 primeras damas que son famosas por su gran estilo, pero también por sus errores.

gettyimages

1. Melania Trump.

gettyimages

Comenzamos con la esposa del líder del mundo libre porque su error fue uno de los más recientes. Hace un par de semanas, fue fotografiada vistiendo una chaqueta verde del ejército con la frase: “A mí no me importa nada y ¿a ti?”. Comprensiblemente, estas palabras no podían pasar desapercibidas y los medios de comunicación trataron de interpretar este mensaje, En respuesta a la polémica, la propia Melania dijo que no había ningún mensaje oculto.

2. Lyudmila Putina.

gettyimages

La ex esposa de Vladimir Putin conoció a la Reina Isabel en el 2003. Para estas ocasiones, es costumbre elegir un traje con sombrero para conocer a su majestad. No obstante, Lyudmila Putina eligió un conjunto con luces monocromáticas sin una forma particular. Digamos que no parecía muy británico.

3. Carla Bruni.

gettyimages

He aquí una Primera Dama que no dejó de sorprender por su gran estilo, Sin embargo, en el 2010, Carla no tomó la mejor decisión. Ella y su marido estaban dando la bienvenida al presidente de Rusia Dmitry Medvedev cuando su vestido largo color esmeralda destacó su gran figura y su ausencia de ropa interior.

Quizá te interese: La Reina Letizia vs. Melania Trump: La monarca española parece haber comenzado con un enorme descuido

4. Peng Liyuan.

gettyimages

El fracaso de la esposa del presidente de China fue su maquillaje. En una ocasión, escogió una base reflectante que brillaba con todo su esplendor con los flashes de las cámaras. Afortunadamente, no se notó en condiciones normales, pero las fotos permanecieron.

5. Michelle Obama.

gettyimages

La esposa de Barack Obama fue acusada de tener mal gusto en varias oportunidades. Sus trajes se han convertido a menudo en objeto de discusión y crítica. Este traje amarillo puede servir de ejemplo. El cinturón era tan incómodo y extraño que arrugó completamente la blusa de la ex primera dama.

6. La duquesa de Cambridge.

gettyimages

Aunque Kate Middleton no es la Primera Dama, también es una figura conocida e influyente. Su amor por los vestidos flotantes le ha jugado una mala pasada más de una vez; dado que es imposible predecir si el día que los usa habrá mucho viento.

En definitiva, las Primeras Damas de los Estados deben tener en cuenta que las cámaras siempre están al acecho y que cada una de sus apariciones son un acontecimiento en sí mismo. Por ello, lo mejor es que no intenten convertirse en víctimas de la opinión pública con malas elecciones de vestuario.

Fuente: Divinity

Quizá te interese: Melania Trump visitó a niños separados en la frontera, pero el mensaje de su abrigo causó polémica