NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Hay cosas que no cambian: Ryan Reynolds hace una crítica importante con una foto de cuando era pequeño

Date March 18, 2019 23:13

Recordar es vivir, y de seguro que eso nos pasa cada vez que vemos nuestras fotos de cuando eramos niños. Las vemos, nos reímos y a veces lloramos, pero también encontramos detalles nuevos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on

Quizá te interese: Ryan Reynolds sorprendió a los mexicanos con una visita a su capital para promocionar "Deadpool 2"

Sin embargo, cuando miramos fotos de nuestro archivo personal, ¡descubrimos algo nunca antes visto que nos hace sentir escalofríos! Y esto es exactamente lo que le pasó al actor Ryan Reynolds.

Hay cosas que no cambian: Ryan Reynolds hace una crítica importante con una foto de cuando era pequeñoGetty Images / Ideal Image

La estrella de las películas de Deadpool, de 42 años, recientemente compartió con sus seguidores de Instagram la foto de su infancia que había sido publicada por un periódico canadiense hace muchos años. En la imagen, podemos ver al pequeño Reynolds con apenas 3 años mientras esta sentado en el borde de una piscina.

Quizá te interese: Ryan Reynolds sorprendió al público coreano cantando con una máscara de unicornio que escondía su identidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Este es Ryan Reinolds, de 3 años y él esta disfrutando del agua en la piscina del Centro de la Comunidad. Ryan vive en la 2382 de Oliver Cr. 
Este centro infantil, así como otros, tienen programas supervisador para niños en verano.

Sin embargo, Ryan compartió su foto de la infancia en su página de Instagram no con la intención de hacernos ver lo tierno que era cuando bebé, si no para denunciar el mal uso de la información durante la publicación de dicha foto vieja. En esta imagen aparentemente inofensiva, el actor encontró un elemento realmente incómodo. La descripción de la foto subida por Ryan dice lo siguiente:

Esto es de mi periódico local. Creo que es prudente que descontinúen la sección "¿Quieres saber dónde vive este niño?".

-Es obvio el uso de la ironía, cosa que Reynolds sabe hacer muy bien.

Esta era la manera en que Ryan mostraba su indignación con respecto al hecho de que había una dirección precisa donde vivía debajo de la imagen en la foto.

Quizá te interese: Ryan Reynolds y Blake Lively hicieron lo posible por ocultar a sus hijos de los paparazzi, pero no lo lograron en el aeropuerto

Los seguidores del actor estaban tan sorprendidos por este detalle como la celebridad en persona. Veamos algunos comentarios:

@deathcab4cassie:

Canadá, tan confiado, tan amable, tan lleno de jarabe de miel y niños desaparecidos. 

@leeleeknight: 

Cómo ocultar a un niño. Paso 1. Publicar la dirección donde vive 🤔🤔🤔🤦🏻‍♀️ 

@jessicaismyname: 

Los pasatiempos incluidos son comer dulces, ayudar a extraños a encontrar cachorros, y pararse solo en su patio delantero en 2382 Oliver Cr.

Los aficionados también hicieron chistes sobre como los periodistas, no adrede, colaboraban con personas de malas intenciones, e irónicamente agregaban que al menos podrían haber puesto un poco más de detalles.

@warnieboy:

Decepcionante, no mencionaron tus dulces favoritos.

Por cierto, no podemos dejar de mencionar lo tierno que es el pequeño Ryan. ¡Tan solo mira a esa ternura!

¿Qué piensas sobre este pequeño chiste de Reynolds?

¿Por qué a los editores de los periódicos se les ocurrió indicar la dirección exacta del pequeño Ryan? 

¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Quizá te interese: Ryan Reynolds, protagonista de “Deadpool”, hizo una confesión inesperada sobre su salud mental