Cuando ella regresó a casa tras meses lejos, su viejo perro no podía parar de llorar de la emoción

Animales

August 28, 2018 17:23 By Fabiosa

Todos sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre y muchas mascotas se han encargado de demostrar que este título es muy merecido. Esta es una historia que reafirma la naturaleza devota de estas mascotas: solo los perros pueden demostrar tanto cariño aún a pesar de las largas ausencias.

MorePixelsShutterstock / Shutterstock.com

Este perro no pudo dejar de llorar cuando su dueña regresó a casa por Navidad, después de tres meses de ejercicios militares. La emotiva reacción de la mascota, bien podría compararse con un llanto de alegría.

Hannah Foraker / YouTube

Los perros pueden recordar a sus dueños a pesar del tiempo y pueden sentir una enorme tristeza ante la ausencia de ellos. Esto puede notarse en sus quejidos y aullidos de tristeza, además del decaimiento que demuestran al momento de comer o salir de paseo.

Quizá te interese: Esta familia perdió a su perro que solo estaba jugando, y ahora advierten a otros dueños de perros

Por esta razón, no es apropiado alejarse de un perro por un largo tiempo sin una preparación adecuada. Más aún, cuando se trata de un perro adulto, quien puede sufrir estrés severo si no tiene la preparación necesaria.

Esta joven especificó que él era el más viejo de sus perros y, aunque todas las mascotas estaban emocionadas, la reacción del perrito anciano fue la más impresionante.

Look Studio / Shutterstock.com

Definitivamente, los perros pueden crear un vínculo emocional increíble con sus dueños. Por eso, las ausencias prolongadas pueden ser un gran reto para ellos y es necesario buscar todos los recursos necesarios para que sean menos traumáticas.

Fuente: Hannah Foraker

Quizá te interese: El amor de este perro salvó su vida - ¡Le dio rumbo, inspiración y significado!