Elige la raza de gato que más te conviene de acuerdo a tu signo del Zodiaco

Animales

February 4, 2019 19:29 By Fabiosa

Sin duda alguna hay personas que adoran a los gatos. El pelaje suave, los ojos redondos y el ronroneo misterioso nos hacen aceptar casi de manera instantánea a un lindo gatito como miembro de su familia, el problema surge a la hora de elegirlo dado que pueden surgir varias dudas como ¿será obediente? ¿habrá una buena relación con la mascota?, pues estos signos zodiacales pueden ayudarte a descubrirlo.

Aries

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Las personas que nacieron bajo este signo son muy activas, emocionales y de temperamento rápido, por eso es que los gatos Maine Coon se adaptan a la perfección a los de Aries, estos gatos son leales y no tendrán ningún mal entendido con su dueño.

Quizá te interese: Descubre tu talento innato: estas son las habilidades ocultas de cada signo del Zodiaco

Elige la raza de gato que más te conviene de acuerdo a tu signo del ZodiacoElige la raza de gato que más te conviene de acuerdo a tu signo del ZodiacoVzhyshnevska Nataliia / Shutterstock.com

Tauro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Las personas de Tauro adoran a los animales y se acercan con mucha facilidad a las mascotas alegres y de carácter difícil, para ellos es recomendable la raza persa que suelen ser muy ingenuos, suaves y dóciles; sin olvidar que adoran el afecto y no perturban el orden de la casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Géminis

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Las personas de este signo son amantes de lo poco común, por ello no cabe duda que adorarán a los gatos con heterocromía. Además este signo es famoso por su dualidad, por lo que la mascota y el dueño desarrollarán una perfecta relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cáncer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Los representantes de este signo deben prestar especial atención a los gatos Ragdoll porque son muy dóciles, delicados y tiernos, calificativo perfecto para una buena relación con las personas de cáncer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Leo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A las personas nacidas bajo este signo les encantan las mascotas que le realcen su carácter caprichoso, así que los siameses son ideales para ellas, estos gatos son celosos e impredecibles y se vuelven pacíficos y obedientes con la gente de Leo, sorprendiendo a los demás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Virgo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ellos llevaran a casa a los gatos discretos y sabios; para un signo de tierra un gato es más que una mascota, es un amigo y un vecino, para los representantes de este signo un gato negro o británico le vendrá perfecto.

Quizá te interese: Según este estudio los amantes de los gatos poseen una inteligencia superior

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Libra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A las personas que nacen bajo este signo les encantarán los gatos de dos tonos o esmoquin que suelen ser famosos por su destacada inteligencia y buenos modales.

Elige la raza de gato que más te conviene de acuerdo a tu signo del ZodiacoElige la raza de gato que más te conviene de acuerdo a tu signo del ZodiacoShutterstock.com

Escorpio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Los escorpianos son personas muy restringidas con una mente fría que siempre están ansiosas por abrazar a su gato y tomarse un buen descanso a su lado, el azul ruso es el ideal para ellos.

Quizá te interese: Ángel de la guarda designado: estos son los 3 signos del zodiaco que poseen protección celestial

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sagitario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Estas personas son impredecibles, pero conquistarán con facilidad al mundo si tienen un gato Bengala a su lado, recuerda que es poco probable que esta mascota obedezca a su amo en todo, pero son verdaderos amigos, muy activos y curiosos; cualidad que te permite enamorarte de esa cara ligeramente arrogante pero atractiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Capricornio

Elige la raza de gato que más te conviene de acuerdo a tu signo del Zodiacovicspacewalker / Shutterstock.co

Los nacidos bajo este signo deben prestar especial atención a los gatos atigrados, ya que las mascotas rayadas con una mente aguda y afectas por el propietario se adaptarán muy bien a las personas de este signo y le traerán paz y comodidad a sus vidas.

Elige la raza de gato que más te conviene de acuerdo a tu signo del Zodiaco10 secrets of all born under the sign of Capricorn

Acuario

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Aquellas que exploran el mundo con sus mascotas son los acuarianos, por lo tanto, los gatos abisinios son los mejores compañeros para esta misión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Piscis

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En vista de que los representantes de este signo son inseguros de si mismos, necesitan una mascota comprensiva y levemente ronroneante que pueda consolarlos y comprenderlos. Un gato pelo corto y exótico será un perfecto compañero para los piscianos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Con esta información en mente, toma en cuenta algo muy importante: a la hora de elegir una mascota hazlo con el corazón.

¿Ya escogiste el tuyo?

Queremos saber tu respuesta y compártela con familiares y amigos.

Quizá te interese: 20 divertidas imágenes de gatos que tomaron malas decisiones


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.