ANIMALES

Este es el asombroso gato de dos caras que se ha vuelto toda una celebridad a través de Instagram

Date December 26, 2018 00:22

Narnia no es realmente un país ficticio oculto en tu guardarropa, aunque no lo creas, así se llama un gato inusual con una característica genética rara que nació en Francia. Su propietaria Stephanie Jimenez es una criadora de la raza de gato British Shorthair, que cuando vio por primera vez a este amigo felino, se enamoró perdidamente de él y decidió mantenerlo. Al tenerlo, ella no solo le otorgó el enigmático nombre del país ficticio, sino que además le creó su propia página de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 🖤💙 AMAZING NARNIA Double Face (@amazingnarnia) el

Narnia tiene un color muy inusual: la mitad de su cara es gris ceniza, mientras que la otra es negra. Los científicos llaman a este fenómeno quimerismo, que es una peculiaridad genética que ocurre cuando diferentes conjuntos de genes están presentes en un organismo. 

Por ejemplo, en el caso de dos embriones que se fusionan en las primeras etapas de desarrollo, el quimerismo se encuentra no solo entre los gatos, sino también entre otros animales, plantas e incluso humanos.

 

Quizá te interese: Descubrió que tenía cáncer gracias al sexto sentido de su gato y pudo tratarse a tiempo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 🖤💙 AMAZING NARNIA Double Face (@amazingnarnia) el

Hoy en día, el asombroso gato de doble cara con ojos azules tiene más de 100,000 suscriptores. En la actualidad, Narnia ha logrado participar en sesiones de fotos profesionales y también ha presumido su belleza en la televisión francesa.

Quizá te interese: 10 Personas que dijeron “no tengo gato” sin saber lo terriblemente equivocados que estaban

Por cierto, Narnia no es el único gato inusual de Instagram, aquí tenemos otro y se llama Pompous Albert. Este otro amigo felino vive en Salt Lake City, Estados Unidos y tiene su perfil de Instagram en 2015. Hoy en día, el gato con una expresión facial altiva y cabello despeinado tiene casi un cuarto de millón de suscriptores. ¿Qué tal? Albert recibió su nombre en honor a Einstein (sus peinados son claramente similares). La primera parte de su nombre no se debe a su carácter, por supuesto, sino a su aspecto pontificio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Albert (@pompous.albert)

El encantador fluffball es un representante de la joven raza Selkirk Rex, cuya característica más brillante es el pelo rizado. La combinación de lana gris con rizos y la expresión de un desprecio sombrío ha hecho de Albert uno de los gatos más populares en las redes sociales. 

Recientemente, el Sr. Pompous se ha convertido en la cara (o más bien el bozal) de la publicidad de los centros de servicio de Honda.

¿Disfrutaste del lindo gato de quimera de ojos azules? Comparte este artículo con tus amigos para que también disfruten de estos bellos felinos.

Quizá te interese: Todos conocemos al 'Gato con botas', pero él es el 'Gato con corbata' y ya se volvió muy famoso