Esta perrita fue usada para cría de cachorros y después fue desechada: sus lágrimas lo dicen todo

Animales

March 14, 2019 23:06 By Fabiosa

Los cachorros y los gatitos son adorables, pero casi nunca conocemos su origen. Desafortunadamente, a veces llegan al mundo bajo las circunstancias más desagradables, por ejemplo, mediante la explotación de animales para la reproducción.

Violación de los derechos animales:

Algunas mascotas se utilizan solo para dar a luz a los cachorros, especialmente sin son animales de raza pura, pues esto hace posible ganar grandes sumas en un período relativamente corto.

Quizá te interese: Este ciervo fue abandonado por su madre debido a su apariencia, pero su look ya lo hizo muy famoso

La triste historia de Cinnamon:

Cinnamon es una hembra pit bull cuya historia es muy triste. Sus antiguos dueños la utilizaron durante 7 años como animal de cría y luego, la abandonaron sin piedad.

Eventualmente, ella terminó siendo rescatada por un refugio de animales.

 

Un día, la voluntaria Sarah Sleime pasó por la jaula de Cinnamon, ella comenzó a hablarle cariñosamente y cuando la perra miró hacia arriba, había lágrimas en sus ojos, lloraba como un humano.

Quizá te interese: No todos los héroes usan capa, algunos tienen 4 patitas y salvan a su dueña cuando su vida peligra (Video)

La voluntario grabó el acto y lo compartió en Facebook para así intentar encontrar una nueva familia para Cinnamon.

El video instantáneamente se volvió viral: fue visto más de 5 millones de veces con 27 mil repeticiones realizadas. Como resultado, ocurrió un milagro: ¡se encontraron nuevos propietarios para esta hermosa pit bull!

La perra encontró un hogar en una familia que ama a los pitbull. Fue rebautizada como Rosie, y comenzó, simbólicamente, una nueva y alegre vida en familia.

Si la historia de Rosie no te dejó indiferente, no ignores la explotación animal y denúnciala con las autoridades competentes.

Para no apoyar este tipo de violencia y salvar animales inocentes, es mejor evitar comprar mascotas de vendedores informales. Adoptar es la mejor forma de detener el negocio inhumano de la cría de animales.

Quizá te interese: Indignante: funcionarios confiscan la perrita de una familia que no había pagado sus impuestos y la venden en eBay