El agradecimiento de este gato al ser rescatado por un bombero es lo más tierno que verás hoy

Siempre se ha dicho que los gatos son animales muy independientes, salvajes y hasta egoístas y arrogantes, pero aquellos que los conocemos bien sabemos que no siempre es así y una historia que ocurrió hace poco lo demostró y ¡de qué manera!

El agradecimiento de este gato al ser rescatado por un bombero es lo más tierno que verás hoyNicO_l / Shutterstock.com

Un bombero llamado Ryan Coleman se encontraba evaluando las destructivas consecuencias de los incendios que ocurrieron en California recientemente, cuando de repente, se encontró con un gato en medio de los escombros.

Quizá te interese: Este gatito es tan bien educado que sigue el protocolo humano para poder entrar a la casa (Video)

El hombre rescató al pobre animal y lo ayudó a liberarse de su atasco, y al contrario de huir, como se esperaría de un gato en esta situación, el felino le demostró toda su gratitud.

El gato estaba tan contento de ser rescatado que se subió a los hombros del bombero y comenzó a acariciarlo con su cabeza. El felino se quedó con el bombero un buen rato, aún mientras él comenzó a caminar para seguir con su trabajo.

Quizá te interese: Anuncio de trabajo para cuidar gatos se volvió viral tras conocerse a dónde debía mudarse el empleado

Los comentarios en las redes sociales demostraron la emoción que causó esta historia, pues muchos entusiastas de los gatos y de los bomberos no pudieron evitar dejar claros sus pareceres.

¡Qué dulce! Gracias por todo lo que haces, eres un héroe.

Dios mío, esto me hace tan feliz.

Obviamente te lo tienes que quedar si nadie lo reclama, te ama.

Parece que tienes un nuevo amigo.

Esta historia le saca una sonrisa a cualquiera. Esperamos que el dueño del animal lo encuentre pronto gracias a la difusión de esta historia o en caso tal de que eso no ocurra, que Ryan se haga cargo de este adorable felino.

Quizá te interese: El perro bombero: Este canino vio a los bomberos trabajando y no pudo evitar ayudarlos (Video)