ANIMALES

Sufría un terrible ataque de pánico, pero tenía al mejor amigo para ayudarla: Su perrito Oakley (Video)

Date July 30, 2018 17:05

No hay duda de que nuestros amigos fieles de cuatro patas son criaturas increíbles. Los perritos son muy sensibles y pueden sentir fácilmente las emociones de una persona siempre y siempre están listos para ayudar a todos los necesitados.

En algunos casos, la identificación del estado de ánimo de sus dueños se convierte en un hábito y responsabilidad de la propia mascota. Es por eso que este perrito de servicio llamado Oakley, supo exactamente cómo actuar para alentar a su dueña, Amber Aquart. Ella estaba totalmente descontrolada en la sala de espera de un aeropuerto.

Quizá te interese: 10 Situaciones que indican que tu perrito está disgustado o bravo contigo

El video con la reacción del perro ante el ataque de pánico de su dueña, fue compartido en YouTube y, como era de esperar, al instante se volvió viral.

 

Amber Aquart es una entrenadora profesional de perros. Ella, de manera independiente le enseñó a su perro Oakley a reconocer los principales síntomas de un ataque de pánico: el aumento de la respiración, los cambios en la temperatura corporal y la aceleración del pulso.

Oakley me ayuda todos los días. Siempre hace un seguimiento de mi estado emocional y siempre está listo para ayudar cuando sea necesario. Mis dos perros están entrenados para interrumpir los ataques de pánico, pero Oakley es mi principal apoyo.

Estos perros están especialmente entrenados para ayudar a las personas en situaciones postraumáticas en los Estados Unidos.

Oakley interviene en la vida de su dueña de la manera más útil. ¡Esta historia nos recordó una vez más que los perros no solo son nuestros leales amigos, sino también los mejores asistentes terapéuticos más fieles!

Fuente: Bored Panda

Quizá te interese: Perrito de la policía madrileña se convierte en héroe después de realizar una reanimación cardiopulmonar