ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Estos consejos podrían evitar que seas víctima de un robo en la calle, ¡te conviene escucharlos!

Date April 18, 2017 11:43

Desafortunadamente, cada persona puede ser una víctima potencial de los criminales. Pero puedes protegerte con la ayuda de nuestros consejos.

También puedes ver: ¡Alerta! ESTA es la nueva técnica que los ladrones utilizan para robar tu teléfono…

1. Si un ladrón trata de arrancar tu bolso, arrójalo lejos de ti, a tanta distancia como puedas. Esto te dará la oportunidad de evitar la violencia física y escapar. El criminal no está interesado en hacerte daño, sólo quiere tu dinero.

2. Varios criminales pueden utilizar la PNL (Programación neurolingüística) o técnicas de hipnosis para engañarte. Si están persistentemente acosándote en la calle, utiliza el efecto de la sorpresa: grita en voz alta, empezar a murmurar incoherencias o ponte a cantar, los criminales inmediatamente se alejarán, para no atraer la atención.

3. Si te han encerrado en el maletero, trata de empujar las luces traseras del coche para despegarlas y que puedas sacar un brazo por ahí para llamar la atención de otros automovilistas. De esa manera alguien podría notar que estás en problemas y llamar a la policía.

4. Muchas mujeres se sientan en el coche después de hacer las compras revisando su lista de compras, hablando por teléfono, o refrescando su lápiz labial. Este es un gran error, de esa forma creas una situación conveniente para el ladrón: el criminal puede abrir la puerta y sacarte del auto. Así que siempre pon el seguro de las puertas en el mismo instante en que entres al coche.

5. Según las estadísticas, la mayoría de los delitos ocurren en los estacionamientos. Por lo tanto, aquí debes tener un especial cuidado. Mira alrededor; Comprueba el interior del coche antes de subirte y el maletero. Recuerda tener especial cuidado si una camioneta, microbús o camión está estacionado junto a ti. Algunos maniacos se estacionan al lado de un vehículo para arrastrar a las mujeres hacia su camioneta, microbús o camión.