¿Afeitarse o no afeitarse? ¡Esta tendencia de belleza parece estar seduciendo a muchas mujeres!

Estilo de vida y tendencias

June 13, 2017 10:21 By Fabiosa

Últimamente, Internet se ha plagado de consejos por parte de muchos bloggers de belleza recomendando a las mujeres que se afeiten el rostro… ¿ya lo habías escuchado?

A primera vista, puede sonar extraño, pero quienes han probado esta técnica aseguran que gracias al afeitado sus rostros han quedado muy lisos y suaves.

También puedes ver: Este truco te enseñará a depilarte sin gastar un centavo en costosos productos

Esta tendencia llegó de Japón, donde se hizo tan popular que no había un solo salón de belleza en el país donde el procedimiento de afeitado no fuera parte de los servicios ofrecidos.

La blogger americana de belleza y artista del maquillaje, Huda Kattan, subió el video que muestra cómo llevar a cabo este procedimiento correctamente.

A la mayoría de sus suscriptoras (y ella tiene 20 millones, por cierto), les gustó la idea, y algunas incluso admitieron que ya dominaban esta técnica.

También puedes ver: Con estas recetas ya no tendrás que rasurarte o depilarte las axilas para quedar lisa como porcelana

Las chicas afirman que después de afeitarse, la piel les queda muy lisa y suave. Además, también funciona como si fuera una especie de peeling, porque junto con el vello, también se remueven las células muertas de la piel.

Sin embargo, no todo el mundo está encantado con esta nueva tendencia. La popular maestra del maquillaje, Molly Stern, que trabaja con estrellas de Hollywood, no recomienda este método a las chicas, dado que una irritación grave puede aparecer después del realizarse el procedimiento.

Además, la actriz de Hollywood, Olivia Wilde, probó este método hace un par de años y ahora cree que fue un error fatal. Al principio, todo salió bien, pero más tarde su piel comenzó a tener problemas: resequedad, erupciones cutáneas, irritación e incluso cicatrices (mismas que la pobre mujer debe ocultar bajo una capa de maquillaje).

¿Qué piensas de esta interesante tendencia?