Este hombre dejó crecer su melena y su barba por 12 años, entonces su novia habló con Oprah Winfrey

April 3, 2018 10:14 By Fabiosa

Todos hemos conocido a un amigo que pasa por esa etapa de no querer cortarse el cabello y le hacemos bromas diciendo cosas como "dale trabajo a los barberos". Alguien que pasó 12 años sin visitar uno fue este hombre y ahora luce como un modelo.

¿Cuántas personas se necesitaron para hacer el cambio? 3 personas: Un barbero, un estilista y su novia. ¿Por qué su novia? Porque si ella no hubiese ido al programa de Oprah Winfrey, es posible que su novio siguiera sin importarle cambiar su apariencia.

© OWN / Youtube

Este es Josh y estuvo poco más de 12 años sin afeitar su barba y sin dejar que una tijera se le acercara a su melena. Decidió no volver a cortarse el cabello después de que dejó de servir para el ejército de su país.

En cuanto a su vestimenta, pasó algo similar, pues empezó a vestir sólo camisas blancas, jeans azules y unas botas. Nada en su apariencia habría cambiado si Heidi, su novia, no hubiese actuado.

La única referencia que ella tenía de él con cabello corto era de cuando prestaba servicio militar. Ella había insistido en que se afeitase la barba, por lo menos un poco para lucirla mejor pero no fue sino hasta que Oprah apareció que pudo cambiar.

Oprah convenció a Josh de experimentar esta especie de "renacimiento" y logró que éste le dijera al estilista y al barbero "háganme mejor de lo que soy ahora".

Afortunadamente, lograron mejorarlo muchísimo. Así es como quedó:

© OWN / Youtube

Ahora que lo transformaron se podría decir que luce como un modelo. Tanto su barba como cu melena ahora lo hacen verse guapo. Además, también se metieron en su closet y ahora tiene una chaqueta de cuero, una camisa más colorida, unos jeans a la moda y unas botas con estilo.

Quizá te interese: Este hombre de 50 años causa furor en Instagram por su increíble cuerpo trabajado y gran estilo

Josh comentó que "me siento como una nueva persona". Tim Gunn, el estilista encargado, comentó que sólo mejoraron la apariencia de Josh pero que intentaron preservar su esencia.

En este video (en inglés) puedes ver un poco del proceso de transformación:

Su novia comenta:

Luce genial. Es exactamente lo que quería ver. Sigue la barba, pero se ve maravilloso. Me encanta. Gracias, Tim.

Es innegable que Josh se ve mucho más joven con esta transformación y que es ahora una motivación para que otros hombres vayan al barbero.

© OWN / Youtube

Así como Josh, ese amigo o familiar que conoces sin cortarse el cabello podría lucir mucho mejor y mantener su esencia. No hace falta un cambio radical, sólo es necesario que le den un toque de estilo y elegancia a sus cabelleras y barbas. ¿Qué opinas de su cambio? ¿Se ve más joven?

Fuente: OWN / Youtube

Quizá te interese: Se aventó en bungee con su hija de 2 años, pero no hay problema, dice que “ella se lo pidió” (Video)