ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ella estaba harta de vivir ocultado sus canas, entonces que se llenó de valor y buscó un cambio radical

Date March 22, 2018 11:39

Para algunas mujeres, el cabello gris es una tragedia, mientras para otras, es un elemento de autoexpresión. Pero ¿qué piensa Carrie Grundhofer? Ella ha luchado durante muchos años contra las canas, pero tener que ocultar su cabello gris, tras una imagen aburrida, no la hace feliz.

© MAKEOVERGUY Minneapolis / Youtube

Un día, esta valiente estadounidense de 41 años, decidió que ya era suficiente de ocultar lo que realmente ella era. Esconder su cabello gris le había ocasionado más daños que beneficios. Carrie concientizó que era hora de dejar de teñirse constantemente o de llevar una bufanda ¡pero no sabía cómo deshacerse de la vieja imagen!

Ese fue el momento en que se decidió a sacar una cita con el famoso estilista, Christopher Hopkins, conocido como “The Makeover Guy”. Hopkins ha aparecido muchas veces en la televisión norteamericana y a lo largo de su carrera ha trabajado con celebridades, incluida la ex Primera Dama Hillary Clinton.

© MAKEOVERGUY Minneapolis / Youtube

Christopher decidió ayudar a la mujer y como era de esperar ¡la transformación que ella experimentó fue de otro planeta! El look que le dejó fue muy audaz y maravillosamente elegante.

Quizá te interese: Ya no quería verse de esta manera, así que se hizo una transformación radical para su boda

El estilista dijo que Carrie necesitaba un cambio radical y con un movimiento suave cortó el largo cabello de la mujer. En su opinión profesional, los largos mechones hacían que ella luciera más avejentada y con aspecto de cansancio ¡El resultado es digno de elogio!

Stanislav71 / Shutterstock.com

¡Con su nuevo peinado, Carrie está irreconocible! Después de ver su transformación, ella apenas pudo contener sus lágrimas de alegría. Su esposo también quedó encantado y solo tenía elogios para ella desde el primer segundo en que la vio.

Sin lugar a dudas, Carrie se ve mucho más elegante, natural y rejuvenecida, y como está claro, eso le ha permitido ganar en autoestima ¿Qué te parece su transformación?

Source: MAKEOVERGUY Minneapolis/ Youtube

QUIZÁ TE INTERESE:

Pasó de ser el chico gordito y tímido al modelo que las grandes marcas se disputan

Ella tiene una nieta maquilladora profesional que le regaló a sus 70 años un cambio de look radical


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.