ANIMALES

12 combinaciones de signos zodiacales que son recetas perfectas para un matrimonio feliz

Date March 22, 2018 02:22

La astrología nos revela 12 combinaciones de signos zodiacales que tienen grandes posibilidades de envejecer juntos o de tener una feliz relación a largo plazo.

Continúa leyendo y averigua si tú y tu pareja están entre los afortunados. Además también puede ser una buena oportunidad para averiguar si tu pareja es un buen partido para tu signo.

1. Aries y Géminis: una pareja equilibrada

Alexey Savchuk / Shutterstock.com

Ventajas: en este matrimonio, el Aries tendrá todos los días la oportunidad de demostrar lo decido que es, mientras que el Géminis se asegurará de que tome las decisiones adecuadas.

Posibles dificultades: Aries puede ponerse impaciente y Géminis puede ponerse un poco nervioso.

2. Aries y Libra: una pareja fuerte

Ventajas: este tándem es la combinación de liderazgo y diplomacia. Las personas pertenecientes a estos signos son capaces de trabajar muy bien en pro de los resultados, por eso, una combinación Aries-Libra puede lograr grandes metas tanto personales como profesionales.

Posibles dificultades: la impulsividad del Aries a menudo ofende al Libra y este, en cambio, puede hacer que su pareja se ponga celosa.

3. Aries y Capricornio: una combinación poderosa

Ventajas: las personas de ambos signos suelen tener grandes aspiraciones y trabajar activamente por conseguir sus objetivos, por tal motivo, juntos podrán logran lo que sea.

Posibles dificultades: ya que los Capricornio son propensos al pesimismo, los Aries deben elogiarlos y animarlos constantemente.

4. Tauro y Virgo: una dupla estable

Alexey Savchuk / Shutterstock.com

Ventajas: Ambos signos son hogareños y prefieren una vida estable y pacífica.

Posibles dificultades: El increíble parecido entre los miembro de estos signos puede hacer que se olviden de lo importante que es salir y hacer nuevos amigos. Otra dificultad que podría tener esta pareja se debe al hecho de que los Tauro soy increíblemente celosos.

5. Sagitario y Tauro: un par excepcional

Ventajas: A pesar del hecho de que los Sagitario aman los viajes, la aventura y la libertad y los Tauro prefieren el silencio y el confort, la unión de estos dos es la más indestructible de todas las demás combinaciones de signos zodiacales. Esta pareja es una verdadera excepción a la regla.

Posibles dificultades: los Tauro no le dan completa libertad a los Sagitario y éstos a menudo olvidan todo lo que han superado con sus cónyuges.

Quizá te interese: La magia de la astrología señala cuáles son los 5 signos más amorosos y románticos del zodiaco

6. Géminis y Virgo: un dúo de negocios

Ventajas: juntos, estos dos signos zodiacales pueden ver y debatir todos los aspectos de un problema y superar cualquier posible dificultad. Combinando sus habilidades, los Géminis y los Virgo pueden llegar a ser muy exitosos.

Posibles dificultades: en una discusión, los miembros de ambos signos pueden llegar a ser extremadamente ofensivos el uno al otro, lo que puede hacer que cualquier conflicto insignificante se convierta en un serio problema.

7. Cáncer y  Escorpio: una pareja apasionada

Ventajas: los Escorpio aportaran una verdadera lealtad a la relación, al tiempo que los Cáncer mantendrán la relación fresca y llena de emociones. Por otra parte, estos signos son una combinación perfecta en la cama.

Posibles dificultades: cuando los Escorpio están molestos tienden a ignorar los sentimientos de los Cáncer.

8. Cáncer y Piscis: una pareja romántica

Alexey Savchuk / Shutterstock.com

Ventajas: los Cáncer le harán cientos de gestos románticos a los Piscis, quienes los apreciarán con todo el corazón.

Posibles dificultades: los Cáncer necesitarán aprender a ser menos impulsivos en las dificultades y los Piscis deben aprender a no guardarle secretos a sus parejas.

9. Leo y Sagitario: un dúo espejo

Ventajas: a pesar de que los representantes de ambos signos suelen tener mal genio y ser un poco imprudentes, esas personalidades espejo suelen darle energía a la relación.

Posibles dificultades: unas posibles amenazas a las relaciones entre estos dos signos puede ser la costumbre de los Sagitarios de ignorar los potenciales problemas y la inclinación de los Leo a ser “muy mandones”.

10. Virgo y Acuario: una combinación inteligente

Ventajas: en una relación entre Virgo y Acuario, los Acuario constantemente piensan en nuevas ideas y los Virgo las analizan hasta el más mínimo detalle.

Posibles dificultades: el amor de los Acuario por experimentar cosas nuevas y la crítica excesiva de los Virgo pueden arruinar todo. Ambos signos tienen que aprender a cooperar.

11. Escorpio y Piscis: un par harmonioso

Ventajas: Estos dos definitivamente encontrarán una forma efectiva de comunicarse. En las relaciones Escorpio-Piscis, los Escorpio serán los “responsables” tanto de las tensiones como de las pasiones. Los Piscis, en cambio, son capaces de resolver cualquier conflicto con su comportamiento equilibrado.

Posibles dificultades: Algunos Escorpio toman demasiado control sobre aspectos de la vida de sus cónyuges.  Deben conocer muy bien a sus parejas antes de casarse.

12. Capricornio y Acuario: una pareja complementaria

Alexey Savchuk / Shutterstock.com

Ventajas: La unión de estos dos signos zodiacales tan cercanos es una perfecta combinación entre un líder y un pensador: mientras los Acuario idean un plan, los Capricornio velan porque se lleve a cabo.

Posibles dificultades: Desafortunadamente, los miembros de ambos signos son propensos a deprimirse. Sin embargo, gracias a sus experiencias de vida son capaces de ayudarse mutuamente a salir de cualquier situación depresiva.

Si no consigues tu signo y el de tu pareja entre estas combinaciones, ¡no te preocupes! Recuerda que las estrellas solo predicen posibles escenarios. Solo dos corazones llenos de amor son capaces de construir una relación fuerte y armoniosa. Confía en tu pareja y trabaja por tu relación.

Quizá te interese:

Chispa en la habitación y decepción en el amor: signos zodiacales que no funcionan como pareja

Las ventajas y desventajas de cada signo del zodíaco dentro de las relaciones amorosas

Si no consigues tu signo y el de tu pareja entre estas combinaciones, ¡no te preocupes! Recuerda que las estrellas solo predicen posibles escenarios. Solo dos corazones llenos de amor son capaces de construir una relación fuerte y armoniosa. Confía en tu pareja y trabaja por tu relación.