ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Hablan los astros: ¿Cuál es el mayor miedo que tiene cada signo del zodiaco en una relación?

Date March 2, 2018 11:01

Enamorarse es una etapa en la que todos tenemos miedo de algo, uno de ellos es a no ser la pareja perfecta para nuestro compañero o no cumplir sus expectativas. A menudo, evitamos expresar nuestros sentimientos de forma abierta y puede que en ocasiones sintamos envidia. También, es común que sintamos miedo de tan sólo pensar que nos tenemos que separar de nuestra media naranja o, al contrario, de estar excesivamente atado a tu pareja.

A continuación, te mostramos los miedos que tiene cada signo del zodiaco al estar dentro de una relación amorosa:

Aries (21 de marzo - 19 de abril).

Salvadorova / Shutterstock.com

Las personas de este signo son expertos en dominar el arte de amar con honestidad y de forma incondicional. Quizá esa sea la razón por la que aries tiene miedo de no poder olvidar a su pareja una vez terminada la relación.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo).

Salvadorova / Shutterstock.com

Se trata de personas muy fuertes (tanto física como moralmente) que no le tienen miedo a nada. Si un taurino se enamora de verdad, es capaz de hacer que cada día con su pareja sea especial. El único aspecto que puede no tolerar este signo del zodiaco es mantener una relación a distancia.

Géminis ( 21 de mayo – 20 de junio).

Salvadorova / Shutterstock.com

¿Crees que las personas de este signo le tienen miedo al compromiso oficial sin ningún motivo? Los geminianos no tienen la capacidad de dedicar su atención a una sola persona. El mayor miedo de este signo del zodiaco es que cuando estén en una relación necesiten ser completamente fieles a su pareja. Pero, si este geminiano está de acuerdo en hacerlo, quiere decir que estan completamente enamorados.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio).

Salvadorova / Shutterstock.com

A estas personas les resulta muy difícil establecer relaciones cuando ocurren cambios drásticos en sus vidas. Les gusta cuando todo sale según lo planeado, por eso es que las personas del signo cáncer le tienen miedo al cambio, incluso cuando éste mejora su vida.

Quizá te interese: Cada uno a su manera: Así es como cada signo del zodiaco rompe los corazones de sus amores

Leo (23 de julio  – 22 de agosto).

Salvadorova / Shutterstock.com

La mayoría de las personas considera que los representantes de este signo son egoístas y engreídos. Pero cuando los del signo leo se enamoran, están listos para hacer todo lo posible e incluso imposible por su pareja. Lo único que le teme a este signo es a no ser correspondido en el amor.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre).

Salvadorova / Shutterstock.com

Los virgo siempre sueñan con una relación que sea perfecta, lo que se convierte en la causa de sus miedos. Los representantes de este signo tienen miedo a que se desvanezca su amor debido a las imperfecciones de su pareja.

Libra ( 23 de septiembre – 22 de octubre).

Salvadorova / Shutterstock.com

Los representantes de este signo zodiacal siempre tienen muchos amigos, por eso a lo único que le temen es a perder contacto con sus amigos una vez que establecen una relación.

Escorpio ( 23 de octubre – 21 de noviembre).

Salvadorova / Shutterstock.com

Los representantes de este signo zodiacal quieren ser exclusivos ante los ojos de su pareja, por lo que uno de sus temores es no cumplir con las expectativas de su pareja.

Sagitario ( 22 de noviembre – 21 de diciembre).

Salvadorova / Shutterstock.com

Estas personas odian ser controladas. Necesitan su espacio personal como si fuese el aire que respiran. Por lo tanto, tienen miedo de tener que sacrificar su libertad por el bien de una relación.

Capricornio ( 22 de diciembre – 19 de enero).

Salvadorova / Shutterstock.com

Los capricornianos son únicos en su naturaleza. Su aspiración por el perfeccionismo es extremadamente difícil de satisfacer. Además, a las personas de este signo les resulta difícil expresar su amor con palabras, por lo tanto, temen que eso arruine su relación.

Acuario ( 20 de enero – 18 de febrero).

Salvadorova / Shutterstock.com

Estas personas generalmente subestiman sus méritos en la relación con su pareja. Ésta es la razón por la cual un acuariano tiene miedo de no ser lo suficientemente bueno en el amor.

Piscis ( 19 de febrero – 20 de marzo).

Salvadorova / Shutterstock.com

Los representantes de este signo zodiacal están listos para vivir toda su vida solteros sólo para evitar hacerse daño a sí mismos. Como son muy sensibles, su mayor temor es enamorarse de una pareja cruel.

Como puedes ver, cada signo puede sentir incomodidad durante su relación de pareja. Así que es la hora de confesar tus miedos y discutirlos con tu pareja para que juntos puedan apoyarse y hacer que las fortalezas sean más importantes que las debilidades.

QUIZÁ TE INTERESE:

Los astros lo revelan: los signos que son incompatibles para establecer una relación amorosa

Celos de pareja: 3 consejos útiles para lidiar con ellos de forma saludable y salvar tu relación


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.