ANIMALES

Ellos fueron héroes y símbolos sexuales en los 90. ¿Cómo se ven ahora tus actores favoritos?

Date April 13, 2018 01:01

En la década de los 90, ellos eran los ídolos de millones de personas e hicieron que se agitaran los corazones femeninos con tan sólo su aparición en la pantalla. ¿Qué fue lo que pasó y qué les deparó el futuro después de sus actuaciones estelares a nuestros héroes-amantes de las anteriormente tan populares películas y series?

1. Chris Noth

© Sexo en la ciudad (1998-2004) / HBO

Tan solo imagínense que la última temporada de «Sexo en la ciudad» salió a la luz hace casi 14 años. Y, aunque eso pasó hace mucho tiempo, las aventuras románticas de las heroínas siguen inspirando a las espectadoras hoy en día. La serie trajo una enorme popularidad a los actores. Sobre todo, al guapísimo Chris Noth, quien interpretó al novio de la elegante y extravagante Carrie.

Precisamente por ese papel, el actor fue reconocido como un símbolo sexual. Hoy en día, él tiene 63 años y su esposa 35. Chris es un esposo ejemplar y educa a su hijo. Sigue actuando en películas, se prueba a sí mismo como productor, guionista y actúa en el teatro.

gettyimages

2. Matt LeBlanc

© Amigos (1994-2004) / NBC

Sin duda, el sexy Joey de la serie «Amigos» es el favorito de millones. El secreto de su éxito – una linda cara, hermoso cuerpo y un encanto sin precedentes. «Amigos» se convirtió en su tarjeta de presentación. Después de sus grabaciones en la serie llegó a tener algunos papeles exitosos, pero él es más conocido y querido como Joey. Sin embargo, la vida privada del actor no es muy buena. Matt tiene una hija de su primer matrimonio y ha tenido relaciones largas, pero el actor confiesa que ahora está solo.

gettyimages

3. Facundo Arana

© Muñeca brava (1998-1999) / Telefe

El sensual argentino fue reconocido en todo el mundo hace veinte años, después de que salió la serie «Muñeca brava». La prensa siempre hablaba sobre sus múltiples romances, pero en realidad, Facundo le fue fiel a una sola chica durante más de 10 años, ya después de un tiempo de que su relación falló, se casó con la conocida conductora de televisión María Susini. La pareja cría a tres hijos.

Regularmente, Facundo obtiene papeles en el cine, aunque no sean tan conocidos. Además, toca en una banda musical y ya sacó varios álbumes.

4. Julian McMahon

© Hechiceras (1998-2006) / The WB

Conocido por el papel de Cole, un encantador demonio de la serie «Hechiceras». Las televidentes de todo el mundo estaban mega enamoradas de él y, después de tan increíble éxito, los directores lo llenaron de propuestas para nuevas grabaciones. El guapísimo actor terminó de enamorar los corazones de las mujeres cuando salió la serie «Cortes y Puntadas».

A pesar de su gran popularidad con el sexo opuesto, Julian ya lleva 15 años de matrimonio civil con la actriz Kelly Paniagua y, además, mantiene a la hija que tuvo con su primera esposa.

Quizá te interese: Actores de más de 60 años que siguen siendo unos galanes capaces de conquistar hasta a la más jovencita

gettyimages

5. David Duchovny

© Los expedientes secretos X (1993-2002) / Fox

El actor se volvió famoso después de su participación como Fox Mulder en la serie de ciencia ficción «Los expedientes secretos X». A diferencia de muchos de sus compañeros, quienes obtuvieron popularidad en los 90, él siguió apareciendo frecuentemente en las pantallas. Sólo el papel en la serie «Californication» pudo superar la actuación de David como agente de FBI, ya que el actor logró encarnar a la perfección al mujeriego escritor Hank Moody.

El actor estuvo casado durante once años, pero su relación se vino abajo debido a las infidelidades de David. El mismo asegura que sufre de problemas de hipersexualidad y hasta se sometió a un tratamiento en un hospital en Estados Unidos.

gettyimages

6. Tom Welling

© Smallville (2001-2011) / The CW

En la serie de larga duración «Smallville», que trataba de la juventud de Clark Kent, Superman robó el corazón de más de una mujer. Pero el papel, que le trajo popularidad al actor, jugó con él una mala broma. Tom no logró dejar de ser visto como un superhéroe con una cara bonita.

Él sigue actuando hasta la fecha, pero no está recibiendo ningún papel memorable. En opinión de los críticos del cine, logró hacer algo original en la serie «Lucifer», donde la hizo de un alguacil local.

gettyimages

7. James Denton

© Esposas desesperadas (2004-2012) / ABC

Se volvió popular después de su papel como Mike Delfino en «Esposas desesperadas». Sin respirar, la sección femenina del auditorio seguía su hermoso romance con Susan, una de las protagonistas de la serie. Esta pareja tuvo que pasar por situaciones muy complicadas y cuando mataron a Mike, muchas chicas derramaron lágrimas.

Por más que Denton lo intentó, no logró interpretar a nadie más memorable que Delfino. Aun así, él tiene una preciosa familia y dos increíbles hijos.

gettyimages

8. Ed Westwick

© Chica indiscreta (2007-2012) / The CW

El inimitable Chuck Bass de la serie «Chica indiscreta» fue reconocido por su insoportable carácter. Sus emociones y actitudes en la pantalla produjeron distintas reacciones a las fanáticas de la serie. Pero eso sí, de él hablaban mucho. Ed Westwick, actor que interpretó a Chuck, no sólo tenía un ejército de admiradoras, sino también toda una tropa de enemigas, lo que confirma su excelente actuación.

Después de que terminó de filmarse en «Chica indiscreta», Ed sólo protagonizó a personajes secundarios, ya que no pudo deshacerse de la imagen de Chuck Bass. Y un poco después, su imagen fue oscurecida aún más, cuando una de sus colegas lo acusó de violación. Westwick anuncia que la chica lo inventó todo y se está preparando para su boda.

gettyimages

¿Y tú, estuviste enamorada de alguno de estos actores? ¡Cuéntanos!

Quizá te interese: Los 9 galanes de telenovelas que besan mejor, según sus propias compañeras de trabajo