INSPIRACIÓN

Antes de su boda con Harry, Meghan Markle se tomó varias fotos algo "subidas de tono"

Date February 14, 2018 11:26

Al convertirse en la duquesa Meghan Markle tiene que renunciar a su prometedora carrera artística. Si bien esta chica de 36 años no ha participado en muchas producciones famosas, sus roles han sido muy particulares y aclamados y han quedado en la memoria de muchas personas. Sin embargo, hay quienes consideran que los papeles que hizo Meghan y las escenas que tuvo que rodar, no son aptas para la esposa de un Príncipe, ya que estas imágenes podrían tener efectos muy negativos en su reputación.

Recientemente hemos observado la faceta más elegante, exclusiva y formal de Meghan Markle, pero ella no fue siempre así. Dando un vistazo a las fotos de su pasado, es posible notarlo sin problemas.

Rachel Zane - Suits

En una famosa serie de abogados llamada "Suites", Meghan Markle le dio vida a Rachel Zane, una asistente legal que se ganó la popularidad y cariño de toda la audiencia. En su papel, Meghan se caracterizó por las vestimentas más sensuales y nunca faltaron los tacones en su repertorio. Hay que admitirlo: se veía fantástica.

©Suits(2011-...) / Universal Cable Productions

¿No les parece?

©Suits (2011-...) / Universal Cable Productions

Escenas de pasión

Rachel Zane apareció en ropa interior y teniendo relaciones más de una vez en la serie. Y aunque no eran realmente escenas explícitas, es poco probable que la Corte Real Británica apruebe este tipo de escenas.

©Suits (2011-...) / Universal Cable Productions

Son un poco "subidas de tono" para los estándares reales.

©Suits (2011-...) / Universal Cable Productions

La serie "Suits", también mostró escenas en las que se asumía la total desnudez de la esposa del Príncipe, aún cuando todo estaba cubierto, hoy en día estas escenas son muy criticadas.

©Suits (2011-...) / Universal Cable Productions

Carrera como modelo

En su carrera, ella siempre combinó la actuación con el modelaje. Por suerte para ella, nunca participó en sesiones de fotos abiertamente provocativas. Aunque de nuevo, los estándares de la realeza, son diferentes y más estrictos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Публикация от Closer Weekly (@closerweekly)

 

 

Puede que para el público general no haya nada malo con estos imágenes. Pero ya están causando muchos rumores en la prensa que sigue de cerca a la familia real británica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Публикация от Meghan And Harry's Closet (@meganandharryscloset)

 

Un cuerpo ideal

Meghan tuvo que borrar su página de Instagram. Sin embargo, muchas de sus fotos han sido guardadas y es posible notar que ella siempre fue muy ávida en mostrar su escultural cuerpo, producto de su pasión por el yoga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Публикация от Meghan And Harry's Closet (@meganandharryscloset)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Публикация от Meghan And Harry's Closet (@meganandharryscloset)

 

 

Vestida de rojo Navidad

Hace un poco más de 10 años, Markle se vistió con un sensual traje navideño muy corto. Esta foto es muy recordada todavía por sus admiradores. Aunque a la realeza no le hace tanta gracia.

AU Showbiz / YouTube

Pero a pesar de todo, ya Meghan ha sido capaz de ganarse el corazón de muchos británicos y su esposo, Harry, quien la acepta tal y como es. Pues al final, el pasado de una persona no es siempre lo más importante, sino lo que estén dispuestos a hacer en el presente.

Fuente: spletnik