NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Macaulay Culkin habló con franqueza sobre su relación con la hija de Michael Jackson

Date February 13, 2018 11:17

Para la mayoría de nosotros, Macaulay Culkin siempre será recordado como el legendario niño de "Mi pobre angelito", y es precisamente por ello que resulta difícil darse cuenta que ya es un hombre de 37 años de edad.

El actor todavía no tiene hijos propios, sin embargo tiene a la más hermosa ahijada: la hija de Michael Jackson, Paris. Las fotos que tanto Macaulay como Paris han publicado en los últimos meses, hacen pensar que ambos tienen una relación amorosa. Pero Macaulay ha aclarado todo de forma muy franca.

En una de sus más recientes entrevistas, el chico de "Mi pobre angelito", respondió sin muchos problemas sobre su relación con la hija del "rey del pop".

Soy el padrino de Paris y soy muy cercano a ella. Les advierto, ella está bajo mi protección. Soy como un libro abierto sobre todo esto, y en lo que tiene que ver con ella tengo que afirmar que la amo mucho.

El entrevistador quedó anonadado con la respuesta de Macaulay y hasta pidió disculpas por si por su pregunta había sido muy provocadora o malintencionada.

QUIZÁ TE INTERESE: Celine Dion reveló cuánto extraña a su esposo, y que habla con él a través de sus fotografías

Paris y Macaulay pasan mucho tiempo juntos y hasta tienen tatuajes similares. Sin embargo, nada pasa entre ellos, el actor tiene una novia bastante estable y Paris, está involucrada amorosamente con un jugador de fútbol llamado Chester Castellaw.

Durante la misma entrevista, Macaulay recordó que conoció a Michael Jackson cuando tenía apenas 10 años. Y desde ese entonces, ambos fueron amigos muy cercanos y trabajaron juntos en varios proyectos. De hecho, cuando el actor fue acusado de acosos sexuales a menores, Macaulay Culkin siempre lo defendió y estuvo de su parte. Y después de la muerte del legendario cantante, Culkin ha estado siempre ayudando a sus hijos.

A veces, se generan muchos rumores infundados sobre las celebridades. Incluso, detalles personales que terminan siendo desagradables. Es por ello que Macaulay Culkin ha hecho lo correcto en aclarar toda la situación para evitar más rumores.

Source: Wtfpod, parisjackson / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE: Se complica el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie: Han pedido a la Corte extender las negociaciones