ANIMALES

Horóscopo del amor: ¿Qué te deparan los astros este 2018?

Date February 12, 2018 11:45

Algunos creen que el horóscopo sólo son predicciones azarosas, pero para quienes saben ver las señales, les permite ver las cosas asombrosas del destino y actuar con mayor conciencia en la vida.

Este 2018 es año del Perro de Tierra que se asocia con el color amarillo. ¿Quieres saber cómo influirá esto al buscar tu media naranja?

¿Cómo le irá a tu signo en el romance?

Photosani / Shutterstock.com

1. Aries

No deben desesperar, este año del Perro de Tierra los beneficiará, puede que encuentren a sus almas gemelas. Los astros dan indicios que esa persona no está lejos, observen a sus amigos, que entre ellos podría estar el alma gemela.

Si ya están en una relación, no la descuiden dejándolo todo a la suerte. Sean románticos, más cercanos y atentos para fortalecer la relación y que dure por mucho tiempo, no desaprovechen la oportunidad.

2. Tauro

El Perro amarillo vislumbra muchos cumplidos para los Tauro, tendrán la atención del sexo opuesto y puede que surjan más que coqueteos, san abiertos a conocer nuevos grupos y personas, aprendan a socializar en este momento que los astros te apoyan. Pero siempre con prudencia, conozcan bien las personas antes de pasar al plano amoroso.

Pero no todo es color de rosa, deben tener cuidado, la primera mitad del año se podrá tornar conflictiva en el entorno familiar. Fortalezcan las relaciones con el diálogo, escuchen y traten de comprender a sus seres queridos antes de apresurarse con conclusiones. Esta armonía ayudará, ya que los astrólogos prevén éxito financiera para sus seres queridos.

3. Géminis

Ser soñador está bien, pero no mezclen fantasías con la realidad. Si quieren una relación sólida deben volver a la realidad, hablen de sus sentimientos, deben confesarlos, demostrarlos, preparen una cena romántica. El Perro Amarillo espera que actúen, si aún no encuentran su alma gemela, vayan y conozcan personas.

No dejen que este rumbo en la realidad se vea afectado con los ‘fantasmas del pasado’, puede que aparezcan este año. Si se encuentran con sus ex recuerden que no sirve vivir en el pasado.

Dzhulbee / Shutterstock.com

4. Cáncer

Si han planificado un viaje desde hace mucho, ¡es el momento! Las estrellas deparan lo mejor: Disfruten en familia o con sus parejas, se llenarán de recuerdos felices. No se preocupen si están solteros, si viajan, vayan con intenciones de encontrar el amor, de manera consciente sin ser impulsivo.

Los astrólogos recomiendan para el amor que esos defectos que dificultan se busquen ser eliminados o se acepten como son, eso permitirá que los planes en el amor resulten.

5. Leo

Es tiempo para que se dediquen tiempo a sí mismos y sus pasatiempos, los astros permitirán saber cuando es el momento adecuado para una relación. Necesitan tiempo para disfrutar la vida y recuerden: ¡no se enojen! Busquen convertir su personalidad en algo interesante y verán como todo se encaminará.

Si ya tienen pareja, trabajen en sí mismo, verán como sus parejas tendrán mayor interés y podrán descubrir aspectos en común que compartirán: libros, actividades o deportes, deben compartir y así encontrarán lo que les brinde mayor alegría.

6. Virgo

El Perro Amarillo traerá mucho éxito en sus vidas, pero ¡no olviden amarse a sí mismos! Lo que no les guste de sus personalidades es momento de cambiarlo para que se amen completamente y lo que no puedan cambiar, ¡acéptenlo! No encontrarán el amor, él los encontrará y se sumergirá por completo en la relación.

Si tienen pareja, reúnanse con amigos y tenga una vida más activa, se debe fortalecer constantemente el matrimonio. Pueden ir con sus parejas a un lugar que les traiga buenos recuerdos, tengan citas como antes.

Quizá te interese: Horóscopo chino 2018: Cómo saber a qué signo se pertenece y el pronóstico general del año

7. Libra

Puede que los estados de ánimo y acciones se tambalean este año en el entorno familiar. Deben buscar un equilibrio, esto será recompensado por el Perro amarillo con una sorpresa.

Si buscan pareja, observen aquellos que los rodean con signos aéreos como Géminis y Acuario, así como Leo y Sagitario. Eso sí, ellos se esforzarán por aquellos con quienes compartan gustos y actitud.

Photosani / Shutterstock.com

8. Escorpio

Este año deben ser de mejor carácter y más tolerantes con sus parejas, recuerden la lección del año pasado que fue un periodo complicado. Será un buen tiempo para matrimonios.

Los solteros deben dar preferencia a conocer nuevas y mejores personas, se les desaconseja volver con relaciones de su pasado.

9. Sagitario

Dejen a un lado los celos, estos no les permiten construir relaciones, y aplica tanto para los solteros como los que conviven en familia. Confíen en sus parejas, si sienten que hay algún motivo, conversen, hablen con honestidad, no se ahoguen en silencio.

El Perro Amarillo promete aventuras, alegrías y sentimientos, pero deben deshacerse de las rutinas en tu relación, ese es el compromiso.

10. Capricornio

Será un año con grandes oportunidades de conocer esas persona que serán indispensables en el amor. Se mostrarán las mejores cualidades del signo: lealtad, confiabilidad y un gran sentido de responsabilidad.

En el entorno familiar el objetivo será proporcionar bienestar, se vislumbran grandes compras e inversiones, quizás establecer un negocio mutuo o ir planificando para ello.

11. Acuario

Se prometen muchos encuentros y citas, sobrarán buenos candidatos para una posible relación, por lo que será difícil elegir, mediten antes de tomar una decisión.

Alguien interferirá en sus relaciones familiares, quizás un amigo, no necesariamente será un rival, puede ser alguien con intenciones de ayudar.

Dzhulbee / Shutterstock.com

12. Piscis

El 2018 los llenará de aventuras y romances, si una antigua relación termina, ya hay un nuevo amor esperándolos, pero también podrá ser un año para revivir la felicidad en las relaciones, este año los astros dicen que no faltará los buenos sentimientos.

Pero entre lo bueno, se aconseja que sean realistas, no ignoren los defectos, evitarán desilusiones; tampoco atribuyan de más a quienes admiran. Busquen en sus vidas ser directos entre lo que les gusta y no les gusta.

¿Te entusiasma lo que te trae este año? Comparte con tus amigos, pareja y familia, no ignores las señales y sé muy prudente y consciente. Recuerda que es un año favorable para las relaciones y el matrimonio.

Si sientes que todo es muy probable comparte esto con tus amigos para que sepan que alegrías les dará el amor este 2018.

Quizá te interese: 7 Signos zodiacales bajo los que se encuentran los hombres más inmaduros por naturaleza


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.