Estas 7 mujeres lograron conseguir la fórmula ideal para lucir todavía jóvenes y radiantes

Estilo de vida y salud

February 7, 2018 12:41 By Fabiosa

Muchas personas relacionan a las abuelas con lindas y tiernas mujeres que pasan su día horneando una torta y charlando con sus amigas. Sin embargo, las mujeres modernas están lejos de estos estereotipos. ¿No lo crees?  Solo echa un vistazo a esta lista de mujeres mayores de 70 años. Todas son encantadoras y están bien arregladas.

1. Carolyn Hartz (70 años).

gettyimages

La australiana Carolyn Hartz es madre de 3 hijos y tiene 4 nietos. Es una abuela que se ve impresionante bien a sus 70 años. Su secreto es una nutrición y actividad física adecuada. Hace 30 años ella renunció al azúcar y todo tipo de dulces debido a la diabetes. Sin embargo, para no privarse del placer de los dulces, creó una compañía que vendía un sustituto del azúcar y comenzó a hornear sus pasteles favoritos.

2. Barbara Walters (88 años).

gettyimages

Barbara Walters es una periodista, autora y personalidad televisiva conocida por haber entrevistado a una gran variedad de líderes mundiales. Ella confiesa que nadie creía en su éxito. Ella era una niña que tenía un acento gracioso por no poder pronunciar la letra "r". Sin embargo, el tiempo lo pone todo en su lugar.

3. Joan Collins (84 años).

gettyimages

Joan Collins es una actriz famosa que ganó celebridad gracias a sus papeles en las películas Land of the Pharaohs e Island in the Sun y la serie de televisión Dynasty. Ella recomienda aceptar tu cuerpo como una máquina que necesita combustible de calidad, inspecciones y ajustes.

4. Jane Fonda (80 años).

gettyimages

Jane Fonda es una actriz, rebelde y gurú de los aeróbicos. Al ver a esta mujer es fácil darse cuenta de que su fecha de nacimiento es solo un número en su pasaporte. Mientras que muchas estrellas más jóvenes se quejan de la falta de nuevas ofertas de trabajo, Fonda continúa trabajando incansablemente.

5. Tina Turner (78 años).

gettyimages

La reina del escenario Tina Turner confiesa con orgullo que, con un poco más de 70 años, se siente mucho más feliz que a los 30 años. La actriz dijo en una entrevista que: "Si te cuidas, tu edad no importa. Si tiene 40, 60 o 70 años, siempre te verás bien. En el mundo moderno, puedes permitirte lucir de la edad que sueñas ".

READ ALSO: El éxito no tiene edad: 10 celebridades que no se rindieron y alcanzaron la fama un “poquito tarde”

6. Raquel Welch (77 años).

gettyimages

La popular actriz y cantante de los 70 Raquel Welch todavía se ve perfecta. Aunque la estrella rara vez se muestra en público, cada una de sus apariciones es motivo de admiración. El tiempo parece haberse detenido para ella.

7. Helen Mirren (72 años).

gettyimages

En sus fotos recientes, Helen Mirren parece muy juvenil. Su vida ahora está llena de filmaciones. A la edad de 70 años, se convirtió en la cara de L'Oréal y su acuerdo exige que sus arrugas no sean retocadas.

En definitiva, al mirar a estas hermosas mujeres de la tercera edad a los ojos no solo se ve experiencia y sabiduría, sino también una increíble energía para la vida.

Source: Ria, Lady Journal, Super fit

READ ALSO: Agencia de modelos afirma que no hay edad para la belleza y sólo representa a mujeres mayores


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.