NOTICIAS

Cindy Crawford muestra la rutina de ejercicios que la mantiene en forma a sus 51 años

Date January 26, 2018 08:06

La belleza es sin duda uno de los conceptos que cambia según la cultura a la que pertenecemos, pero lo más importante es entender que lo más importante es la armonía de quererse y aceptarse a sí mismos para poder tener una seguridad interna que nos permita vivir en pleno. Por otra parte, también es importante hacer ejercicios para estar fuertes y saludables. Cindy Crawford se ha unido a la onda del ejercicio y nos regaló en una publicación de su Instagram un corto vídeo de una rutina para mantenerse tan jovial a sus 50 años.

Para mantenerse en forma y joviales, está más que claro que hay que hacer un esfuerzo, pero vale la pena y la apariencia de Cindy a sus 50 años lo demuestra. Cuando la vemos es difícil de creer que la modelo y actriz ha traído al mundo a dos hijos, Kaia y Presley Gerber, de 16 y 18 años respectivamente, quienes también tienen interés en entrar al mundo del modelaje.

Si te preguntas si la supermodelo va a algún gimnasio, pues ésta tiene como guía a una instructora que se dedica a trabajar con ella mínimo una vez por semana, ya que Cindy intenta que sus responsabilidades como celebridad pública o con su familia no interfieran con sus rutinas de ejercicio.

Empezando enero, la supermodelo publicó este vídeo junto a Sarah Hagaman, quien es su entrenadora personal y es famosa por tener una buena reputación en su área profesional. El ejercicio no es tan complejo, pero esta combinación te permite desarrollar una gran cantidad de músculos a la vez de forma efectiva, empezando por tus piernas, tus glúteos, pasando por tus abdominales, y llegando a tus bíceps. Lo único que necesitas es un balón, ya sea de fútbol o de baloncesto o cualquier otra que tengas en casa. Lo importante es que cuando la tengas puedas combinar saltos, cuclillas y lazar el balón para hacerlo rebotar, con lo que trabajas los brazos también.

Entonces, como Cindy Crawford lo muestra en este pequeño vídeo, ya tienes una rutina sencilla que te permitirá desarrollar gran parte de tu cuerpo. Para mantenerte en forma sólo hace falta esforzarse unos pocos minutos seguidos a diario para poder ver y sentir los resultados en poco tiempo. Como podemos ver, la edad no es un obstáculo para seguir en forma y jovial, lo que seguramente no hará sentir mejor con nosotros mismos si es lo que queremos

Fuente: cindycrawford / Instagram