Ellas 5 estaban entre las más bellas de Hollywood, allá en la cada vez más lejana década de los 80’s

Celebridades

Todos tenemos tardes en las que lo único que queremos es relajarnos y ver una buena película. En esa búsqueda entre canales, en ocasiones, nos encontramos con una película antigua e interesante. Y cuando la vemos, nos damos cuenta que los filmes de antes son tan buenos como los del presente. Además, que las actrices que estaban en la cima de su popularidad, eran verdaderas bellezas.

Por esto, se recordarán a 5 de las actrices más atractivas de los 80. No se encuentra en orden, ya que es imposible elegir quién es la más bella. ¡Todas son fascinantes a su manera!

1. Carré Otis.

© Wild Orchid (1989) / Vision PDG

Carré comenzó a modelar a la edad de 16 años. Poco después de eso, hizo su debut como actriz y ganó gran fama debido al papel de Emily en la película Wild Orchid. Tanto el mundo interior como la apariencia del personaje que encarnaba eran muy hermosos. En 1992, Carré se casó con un actor a quien conoció en la filmación de una película. Sin embargo, su matrimonio fue infeliz y no duró mucho.

En la actualidad, la actriz prefiere no aparecer en público. Aquí hay una foto de ella tomada en 2005.

gettyimages

2. Meg Ryan.

Los directores de cine notaron un nuevo modelo de joven estadounidense en Meg Ryan, la cual es enérgica, sensible y vulnerable a la vez. La audiencia se acostumbró a ver a Meg en los papeles de una chica rubia y romántica. Una esposa ideal que atrae a la gente con su naturaleza franca y amable. Las mujeres adoraban su belleza y copiaban su estilo. A principios del nuevo milenio, la actriz se sometió a una cirugía plástica sin éxito. Ahora, es difícil reconocer a la bella dama que solía ser. Sin embargo, la forma del cuerpo de la celebridad de 56 años es simplemente asombrosa.

gettyimages

gettyimages

3. Brooke Shields.

gettyimages

Magnífico cabello, amplias cejas y ojos grises que enamoran. Brooke Shields comenzó su carrera como modelo a mediados de los 70, cuando todavía era una niña. La joven se convirtió en la modelo más joven de la historia. Después de eso, también apareció en la gran pantalla con el papel de Emmeline en la película de La laguna azul. Después de esta película, Brooke fue llamada la nueva chica sexy del cine. La celebridad apareció en tantos comerciales que pronto fue considerada como "la cara de los años 80".

Así es como se ve en 2017.

gettyimages

4. Kim Basinger.

Al recordar las bellezas de los 80, no se puede olvidar a Kim Basinger. Fue en esa década cuando se estrenó la película de 9 ½ Weeks, la cual le hizo ganar fama por su belleza. La sensualidad de su personaje no podía dejar a la audiencia indiferente. Por cierto, su compañero en el set de filmación fue Mickey Rourke, el ex esposo de Carré Otis.

©Mother Lode(1982) / Agamemnon Films

Han pasado los años, pero Kim Basinger no ha perdido su belleza. Aún así, ella decidió someterse a cirugía plástica. La mayoría de sus fanáticos piensan que la cirugía estética no funcionó bien para ella. ¿Tú que crees?

gettyimages

5. Isabella Rossellini.

Isabella nació en una familia de actores y siguió los pasos de sus padres. Ella alcanzó popularidad debido a la película de Blue Velvet. La segunda película que consolidó su éxito fue La muerte se convierte en ella. En ella, la actriz interpretó el papel de una glamorosa mujer que poseía el elixir de la vida.

©Tough Guys Don't Dance (1987) / Golan-Globus Productions

Muchos famosos como Martin Scorsese, David Lynch, Gary Oldman, entre otros la admiran.

Rossellini aparecía frecuentemente en las portadas de revistas populares y era la cara comercial de marcas de cosméticos.

gettyimages

Todas esas mujeres crearon furor en los años 80, muchas chicas intentaron copiar sus estilos y sus admiradores no tuvieron problema con ver sus películas docenas de veces. ¿A quién agregarías a esta lista? ¡Comparte tus opiniones en los comentarios!

Source: Elle, Ave woman