NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Sonrisas que valen millones: 7 celebridades con los dientes más caros de Hollywood

Date December 20, 2017 11:42

Llevar un estilo de vida público obliga a las estrellas alrededor del mundo a tener muchos cuidados para mantener su apariencia de tal forma que no sean objeto de críticas ni ridículos. Sin embargo, mientras es posible conseguir un cuerpo delgado a través del ejercicio constante y una dieta balanceada, el sueño de una sonrisa perfecta no es tan fácil de lograr y por eso las estrellas acuden a los especialistas.

A continuación, te presentamos a 7 celebridades que han solucionado el tema de la sonrisa ideal con la ayuda de muchos dólares.

1. Ben Affleck

gettyimages

El actor de Batman tiene una sonrisa de 10, pero nunca fue así. Los dientes de Affleck estaban cuarteados, así que para evitar este problema, gastó $20,000 dólares en un blanqueamiento y en coronas.

2. Julia Roberts

gettyimages

La sonrisa de la 'Mujer Bonita' ha cautivado a miles, sin embargo, poca gente sabe que ha sido lograda gracias al talento de su dentista. La actriz ha gastado mucho dinero en pos de su dentadura perfecta y sus coronas de porcelana.

READ ALSO: 5 grandes celebridades que padecen del transtorno maníaco depresivo o trastorno de bipolaridad

3. Tom Cruise

gettyimages

La carrera de Cruise comenzó en los 80, pero logró la fama mundial gracias a su personaje de Ethan Hunt en la película 'Misión Imposible'. En su juventud, Tom tenía los dientes chuecos pero hoy tiene una sonrisa de exactamente $30,000 dólares.

4. Hilary Duff

gettyimages

La estrella de 'Lizzie McGuire', tiene coronas de porcelana que le colocaron en 2005. Sin embargo, el tamaño no fue el adecuado y mucha gente la criticó. 3 años después, Hilary cambió sus coronas y logró una sonrisa más que perfecta.

5. George Clooney

gettyimages

Gracias a su apariencia, Clooney ha conquistado a muchísimas mujeres, sin embargo, esa sonrisa cautivadora la logró gracias a los esfuerzos de un grupo de talentosos dentistas que le instalaron coronas de porcelana que costaron $1,000 dólares cada una. Además, le corrigieron la encía con láser.

6. Demi Moore

gettyimages

La estrella de 'Ghost' también le debe su blanca sonrisa a sus dentistas. Demi gastó $12,000 dólares en blanqueamiento con láser y en instalación de coronas de porcelana. ¡El resultado vaya que valió la pena!

7. Zac Efron

gettyimages

De acuerdo con Zac, su sonrisa no siempre fue espectacular. Tenía espacios entre sus dientes que luego corrigió con bráquets invisibles y luego se hizo un blanqueamiento. Los servicios de su dentista le costaron $10,000 dólares y quedó feliz con el resultado.

Para la carrera de los actores y actrices, un detalle pequeño que no sea bien visto sobre su físico, puede causarles muchas críticas o un autoestima baja, aunque no todos son tan vanidosos o no le dan tanta importancia a la crítica, esta lista de celebridades decidieron corregir algunos defectos para verse aún mejor. Definitivamente cada dólar gastado valió la pena.

Source: Luxury LaunchesThe RichestNovate

READ ALSO: 10 hijos de celebridades que estuvieron en serios problemas con la justicia