Estos 6 elementos clave del embellecimiento y maquillaje de la mujer son herencias de la realeza

Inspiración

December 19, 2017 14:27 By Fabiosa

Muchas personas creen que las celebridades tienden a cuidar su apariencia más que nadie porque no quieren perder su popularidad en el mundo del espectáculo. Pero resulta que estas tendencias en la moda y el maquillaje no tuvieron su origen en las estrellas del cine o la música.

Muchos de los consejos y trucos de belleza llegaron a las mujeres que no tenemos la “sangre azul” gracias a ideas de las familias reales. A continuación, veremos algunos.

1. La mascarilla facial de María Antonieta.

La Reina de Francia era muy aficionada a este remedio, pues sus ingredientes estimulaban la circulación de la sangre y endurecían sus poros. Además, era muy efectiva para blanquear la piel del rostro.

2. Aceite de rosas de la época victoriana.

gettyimages

Además de ser una de las más grandes representantes de la monarquía británica, la Reina Victoria siempre tuvo el deseo de ser bella. Ella usaba el aceite de rosa para que sus guantes olieran agradablemente y sus manos se vieran bien arregladas y lisas. Este producto cosmético tiene un fuerte efecto regenerador y rejuvenecedor. Además, elimina la descamación y la irritación de la piel y alivia los dolores de cabeza y las migrañas comunes.

3. La Reina Isabel II.

En la década de 1950, cuando la Reina Isabel II todavía era joven, el culto a la feminidad regía en el mundo. El lápiz labial rojo fue una de las principales tendencias de la época. En 1952, la casa de maquillaje y cosméticos de Clarins creó "The Balmoral Lipstick", especialmente para la ceremonia nupcial de Isabel. Desde entonces, la reina lo ha usado y disfruta muchísimo de éste, que ha sido su color favorito a lo largo del tiempo.

QUIZÁ TE INTERESE: La historia del labial rojo: desde Nefertiti y las bellezas griegas, hasta nuestros días

4. Grace Kelly, Princesa de Mónaco.

gettyimages

La cosmetóloga Anna Semonin, que solía trabajar con la famosa princesa, creó los primeros sueros para el cuidado de la piel especialmente para ella. La marca todavía existe y sus productos son ampliamente empleados por mujeres que desean una piel radiante y fresca.

5. Los ojos delineados con lápiz azul, Princesa Diana.

gettyimages

A pesar de su vida personal complicada e infeliz, la Princesa Diana era una experta a la hora de crear tendencias. Ella, con el objetivo de resaltar sus bellos y grandes ojos azules, se delineaba con el color azul. Mary Greenwell, su maquilladora personal, ayudó a Diana a lucir siempre bella y natural.

6. Estilo de Kate Middleton.

gettyimages

La Duquesa de Cambridge usa una crema normal de Nivea para cuidar su piel. A cualquiera podría sorprenderle que Kate usa escaramujos para combatir los primeros signos del envejecimiento.

Ahora que conocemos estos secretos podemos usarlos para lucirnos y sentirnos parte de la realeza.

Fuente: Marie Claire

QUIZÁ TE INTERESE:

Hollywood deja estos 10 consejos de belleza para lucir impecables como sus estrellas más bellas

Salma Hayek tiene 50 años y por fin decidió compartir sus secretos de belleza para lucir tan joven


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.