VIDA REAL

7 lindos gatitos que tienen los bigotes tan bien puestos que ya son unas celebridades de Instagram

Date December 22, 2017 12:18

Del infinito universo de opciones que ofrece el mundo del internet, no se puede negar que los videos y fotos de gatos ocupan un lugar muy importante. En este sentido, es posible encontrar a estos pequeños felinos por todas partes, pero Instagram es con toda certeza una red social sagrada e idónea para los amantes de estos animales.

Son muchos los gatos que se pueden encontrar en la web que son más famosos que algunas celebridades. De hecho, el número de cuentas de gatitos de Instagram que se dedican a publicar la vida de estas mascotas es increíble. Y tiene todo el sentido del mundo, es casi imposible resistirse ante ellos.

Sin embargo, aquí hay 7 cuentas de gatos que son extremadamente populares y que no puedes dejar de seguir

1. Silas.

Hace unos años, Silas fue encontrado en una carretera y estaba severamente desnutrido, deshidratado, con infecciones en los pulmones,los ojos, sucio y casi muerto. Hoy es una bola de pelo esponjosa y una celebridad de Instagram.

Shared by Silas (@sir_silas_kitty) May

Shared by Silas (@sir_silas_kitty) Oct

Shared by Silas (@sir_silas_kitty) Oct

2. Nala.

Nala fue adoptada cuando tenía solo 5 meses. En la actualidad, tiene 7 años y tiene un hogar lleno de amor. Además de 3.5 millones de seguidores de Instagram.

Shared by nala_cat™ (@nala_cat) Aug

Le gusta meterse en cajas ...

Shared by nala_cat™ (@nala_cat) Sept

Shared by nala_cat™ (@nala_cat) Sept

De compras...

Shared by nala_cat™ (@nala_cat) Sept

Shared by nala_cat™ (@nala_cat) Aug

Nunca está de más la compañía de otros amigos.

Shared by nala_cat™ (@nala_cat) Sept

3. Suki.

Suki el gato viajero  se traslada en avión y en auto, explorando las montañas, bosques, lagos, arroyos y muchos otros lugares que a todos nos gustaría visitar si tuviéramos tiempo.

Shared by Suki The Cat (@sukiicat) Nov

A Suki le encantan los hermosos paisajes y acompañar a su dueño en todos sus viajes: esa es una gran fórmula para hacer felices a los dos.

Quizá te interese: Desterraron a “Max” el gato de la biblioteca universitaria, pero después el anuncio lo hizo una estrella

Shared by Suki The Cat (@sukiicat) Oct

4. Hosico.

Sus pasatiempos son bastante parecidos a los de los gatos comunes. Le encanta dormir, comer y jugar, lo que algunas veces parece más bien una combinación de todo esto.

Shared by Hosico Cat (@hosico_cat) Dec

Shared by Hosico Cat (@hosico_cat) Nov

Shared by Hosico Cat (@hosico_cat) Oct

Shared by Hosico Cat (@hosico_cat) Oct

5. Hana.

El gato con grandes ojos, es muy popular y solo tiene 3 años, pero sus seguidores de Instagram ascienden a más de 300 mil.

Hana tiene un amigo pájaro: tendemos a suponer que los gatos y las aves no se llevan bien, pero estos dos no piensan igual.

6. Graveskull.

Aunque se ve súper felina y parece que cazar es único talento: ¡es una verdadera especialista en masajes en la espalda!

7. Brimley.

Cuando fue adoptado en el refugio, sus nuevos dueños no tenían idea de que se convertiría en una pelusa blanca en los próximos meses.

Shared by Brimley (@brimleycat) Dec

Shared by Brimley (@brimleycat) Nov

Shared by Brimley (@brimleycat) Nov

Una pequeña siesta.

Shared by Brimley (@brimleycat) Oct

En conclusión, los gatos son los reyes del internet y con cuentas como estas su reinado parece que durará por mucho tiempo.

Fuente: Cosmo

Quizá te interese: Hay 3 razones principales por las que un gato no puede resistirse ante la tentación de jugar con una caja