ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

4 Pasos a seguir para llevar un maquillaje elegante y sobrio al estilo de Kate Middleton

Date December 13, 2017 14:25

Seguir los patrones de belleza que impone la realeza siempre ha sido práctica de muchas mujeres alrededor del mundo. Incluso, algunas féminas han logrado imitar a la perfección a algunas de las mujeres que forman parte de las familias reales, como a Kate Middleton. Esta vez, hablaremos de la duquesa, pero no de sus vestuarios y alhajas, sino de sus técnicas de maquillaje para poder vernos elegantes y sobrias, tal como ella.

gettyimages

La experta en belleza Sonia Haria, del Reino Unido, reveló algunos de los secretos de maquillaje de Kate Middleton y también tuvo la delicadeza de darnos 4 consejos para dominar a la perfección el estilo de la realeza.

1. El punto clave del maquillaje.

JAYANNPO / Shutterstock.com

Ver a Kate es siempre notar una tez con frescura y humedad. El brillo y los reflejos que causa la grasa en la piel nunca han sido vistos en el rostro de la duquesa. Ésto se debe a que ella usa, como primera capa del maquillaje antes de aplicar la base, un recubrimiento de silicona. Ésto hace que sus poros se cierren y la piel se vea suave.

2. El tono de la piel.

La naturalidad del tono en el rostro de Kate es lograda a partir de la aplicación de una base moteada en las áreas más problemáticas de su rostro y luego aplica el concealer. Además, para reducir la imagen ovalada de su rostro aplica un contorno más leve en las sienes. Otro secreto de la Duquesa de Cambridge para mantener su color de piel natural es el aceite de rosa mosqueta orgánico de la marca "Trilogy" de Nueva Zelanda.

QUIZÁ TE INTERESE: Ella es fanática de Kate Middleton y por eso se ha dado a la tarea de replicar cada uno de sus looks

Además, Kate usa un concealer para ocultar los rastros de las malas noches y lo aplica justamente en el área después de los ojos. La etapa final consiste en aplicar un rubor en polvo de tono dorado o melocotón.

3. El detalle de los labios.

gettyimages

Cuando se trata de elegir un lápiz labial, Kate da preferencia a los tonos naturales. La duquesa a menudo usa un brillo de labios transparente. Pero como Kate conoce la regla de oro del maquillaje, ella prefiere enfatizar los ojos con pinturas más intensas y dejar los labios más naturales.

4. Los ojos y las cejas.

El color marrón ahumado para la sombra, combinada con la máscara de pestañas y una línea de tono más claro cerca de las cejas, resalta a la perfección los ojos verdes de la duquesa. Para el maquillaje nocturno, Kate usa un lápiz de ojos negros para delinear la zona de crecimiento de pestañas del párpado superior.

gettyimages

A veces, la duquesa enfatiza sus párpados inferiores también y para ello usa una sombra gris ahumada en lugar de un lápiz negro. La etapa final del maquillaje de Kate es la máscara oscura.

Ahora que ya conocemos algunos de los secretos de maquillaje de Kate Middleton podemos lucir el estilo de la duquesa con más precisión. Y, un último consejo, ¡no olvides asegurarte de que tu maquillaje sea apropiado para el evento al que asistes!

Fuente: Telegraph

QUIZÁ TE INTERESE:

Kate Middleton ha causado conmoción en los medios al apostar por el look más popular del momento

Si estás informada en cuestiones de moda, notarás que Kate Middleton está haciendo cambios


Este material es suministrado solamente con fines informativos. Algunos de los productos y elementos discutidos en este artículo pueden causar una reacción alérgica y dañar su salud. Antes de usarlos, consulte con un técnico o especialista certificado. Los editores no son responsables de ningún daño u otras consecuencias que puedan ser generadas por el uso de los métodos, productos o elementos descritos en este artículo.