5 Estilos de corte de cabello que lucen las celebridades y que darán de qué hablar en el 2018

Noticias

December 19, 2017 14:21 By Fabiosa

En los últimos años, llevar el cabello largo ha sido uno de los cortes más solicitados entre las celebridades y sus fanáticos, pues se trata de una tendencia casi universal. Si corres con la suerte de tener un buen estilista, tu cabello tendrá una excelente forma y contorno durante mucho tiempo. El cabello largo siempre lucirá elegante independientemente del tipo y color, además de que te ahorrarás tiempo al momento de peinarte todos los días, sólo basta hacerte una cola de caballo o un moño que no te quitarán más de un minuto.

Otra ventaja de este corte de cabello es que puedes escoger un montón de formas para llevarlo. Por ejemplo, el corte de cabello largo clásico se puede complementar con flequillos o rizos que ayudarán a enfatizar tus rasgos faciales. Ésto quiere decir que cualquier mujer puede hacer la prueba de llevar este estilo sin tener que sacrificar la longitud de su cabello, que, para muchas mujeres, es algo preciado al momento de confiar la melena a los estilistas.

Si eres fan de este corte de cabello, no tienes por qué preocuparte, ya que seguirá siendo tendencia en el 2018. Pero, si estás dispuesto a experimentar y cambiar de look, a continuación te presentamos 5 tendencias que captarán la atención de los fashionistas en el 2018.

1. Bob clásico.

Cada vez son más las celebridades que deciden llevar el bob clásico para volver a la tendencia tradicional que fue popular hace algunos años. Al llevar el cabello a una altura debajo de los hombros no sólo obtienes un look nuevo y fresco, sino que puedes también conservar parte del largo de tu cabello para que puedas hacerte esos peinados a la moda que tanto te gustan.

gettyimages

gettyimages

2. Al estilo de Cher.

Probablemente Cher es una de las pocas celebridades que ha logrado preservar durante mucho tiempo el largo de su melena y, al mismo tiempo, crear looks extravagantes. Su estilo seguirá dando de qué hablar durante la próxima temporada. Por supuesto, parte del crédito se lo lleva el nuevo estilo de Kim Kardashian. ¡Hay que admitir que la celebridad se ve increíble con ese corte y ese color de cabello!

gettyimages

gettyimages

3. Cabello largo al estilo Pixie.

El afamado estilo Pixie preferido por muchas mujeres y niñas ha adoptado una forma un poco más larga de lo normal. Este nuevo estilo ofrece dos grandes beneficios: en primer lugar, no tendrás que visitar con frecuencia el salón de belleza para mantener la forma de tu cabello y, en segundo lugar, podrás variar mucho con los peinados que decidas hacerte.

gettyimages

4. Look natural.

Queda claro que esta tendencia no es nada nueva. Pero, en el 2018, los cabellos con un look descuidado o al natural serán tendencia. Este corte y estilo de cabello va bien con todos los tipos de cabello: rizado o liso, largo o corto. Sin embargo, si decides adoptar este estilo de cabello, debes tener cierta rigurosidad para que no termines luciendo como alguien que no cuida de su apariencia.

Si tu cabello es ondulado, lo mejor que puedes hacer es que tratar de que las ondas lleguen al nivel de tus hombro, así lo hace Jessica Biel para lucir siempre fresca y a la moda.

gettyimages

gettyimages

5. Rizos y ondas.

En el 2018 será tendencia lucir los cabellos con bastante volumen. Aquellas mujeres que tengan cabello liso pueden probar con un corte lateral que haga lucir ligeramente algunos rizos. Pero si aún no te sientes inspirada, puedes echarle un ojo a los cortes de cabello populares durante la década de los setenta, es posible que encuentres ese estilo que tanto deseas en la onda retro.

gettyimages

gettyimages

gettyimages

Queda claro que cada mujer conoce trucos que la harán lucir como una reina.  Si eres de las que lleva tiempo con el mismo corte de cabello porque sientes que encontraste el corte que te hace lucir bien, te recomendamos que te arriesgues a probar con nuevos estilos de cabello para que cambies un poco tu imagen y te permitas verte de otra forma. Cada temporada es una oportunidad perfecta para hacer cambios drásticos o ligeros en tu estilo de cabello. Después de todo, el cabello vuelve a crecer y no es que el estilo que escojas será para toda la vida.

Fuente: Fashionetter

QUIZÁ TE INTERESE:

Bob: el corte de cabello que nunca pasará de moda y lo mejor, se ajusta a todos los estilos

Katie Holmes apareció frente a sus fans con un nuevo corte de cabello motivado a una nueva película


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.