Una pareja canadiense logró tener cuatrillizas idénticas sin ayuda de tecnologías reproductivas

Inspiración

December 19, 2017 14:14 By Fabiosa

El 6 de mayo de 2016 Bethani y Tim Webbs se convirtieron en padres de 4 increíbles cuatrillizas: Abigail, Emily, Grace y McKayla. A continuación te mostramos la historia de esta pareja canadiense y de sus 4 hijas:

De acuerdo con los científicos, la probabilidad de que una mujer quede embarazada de cuatrillizos (sin la ayuda de genetistas) es 1 de cada 729.000 casos. Y la probabilidad de dar a luz a cuatro hermanos o hermanas completamente idénticas es aún menor: 1 de cada 15 millones.

Así que el nacimiento de las cuatrillizas Webb es un evento excepcional.

Las bebés fueron concebidas de forma natural sin la ayuda de tecnologías reproductivas.

Mientras le realizaban uno de los ultrasonidos, Bethani y Tim Webbs, oriundos de la ciudad de Hight, Alberta, quedaron sorprendidos al enterarse de que iban a tener 4 bebés al mismo tiempo. Este suceso ocurrió apenas 3 meses después de que la pareja se uniera en matrimonio. Tim casi se desmayó al enterarse de la noticia y Bethani no podía creer que daría a luz a 4 bebés, de hecho, ella estaba convencida de que los doctores se equivocaban.

Abigail, Emily, Grace y McKayla nacieron a través de una cesárea que se llevó a cabo el 6 de mayo de 2016 en el Hospital Royal Alexandra en Edmonton, capital de la provincia de Alberta. La feliz madre señaló que tuvo un embarazo sano y que lo único que padeció fue ictericia, pero al dar a luz desapareció.

Inmediatamente después de haber dado a luz, la joven madre de 22 años señaló que sus bebés se encontraban bien.

Quizá te interese: La llamaron “La mamá pulpo” por dar a luz a ocho hijos en el mismo parto

Abigail es la mayor de las cuatrillizas. McKayla nació de última y Emily fue la que más peso tuvo.

En este momento para mí resulta difícil distinguir entre ellas cuatro. Estábamos pensando en pintar las uñas de los dedos de sus pies de diferentes colores.

A pesar de las increíbles semejanzas entre las 4, cada una tiene una personalidad única. Abigail es la más ruidosa, pues les hace saber a sus padres cuando algo no le gusta. Emily es una niña muy activa, mientras que McKayla es silenciosa y tranquila. Y Grace es la más sociable de las cuatro, ya que le gusta estar rodeada de muchas personas.

Luego de haber pasado 9 meses en la barriga de su madre, finalmente las niñas se pueden expresar su amor las unas a las otras.

Bethani y Tim son padres primerizos e increíblemente no existe historial de gemelos o partos múltiples en la familia.

Las adorables cuatrillizas recientemente tuvieron una sesión fotográfica y rápidamente se hizo viral en Internet , tanto que se ganó el corazón de muchos usuarios de la red. La fotógrafa encargada de la sesión fue Cassandra Jones (de Noelle Mirabella Photography). Al respecto señaló:

Fue un gran día soleado y las niñas se portaron muy bien durante la sesión fotográfica.

La verdad es que no hay forma de resistirse ante tanta ternura.

Las niñas duermen juntas en una misma cuna y les encanta. Luego de que nacieron, cada una de ellas estaba es una incubadora diferente, quizá esa separación provocó algo de ansiedad.

Las cuatrillizas Webb ya están dando sus primeros pasos. A continuación te dejamos un video (en inglés) donde puedes ver la emoción de la madre al ver que ya están empezando a caminar:

Bethani también aseveró:

Es algo difícil para mi cuidar de 4  niñas al mismo tiempo, pero a la vez es una sensación increíble. ¡Estoy segura de que puedo hacerlo!

Los usuarios de Internet no pudieron esperar para expresar lo encantados que estaban al ver las fotos de estas ternuritas. Gracias a las donaciones recibidas, la familia Webb pudo comprar todo lo que necesitaban para las bebés: asientos para carro, pañales, cobijas, ropas e incluso un minibus.

Por nuestra parte solo nos queda desearles mucha felicidad a esta gran familia. Deseamos que Abigail, McKayla, Grace y Emily crezcan sanas y se conviertan en lindas jovencitas.

Fuente: Bethani Esther Irene Webb / FacebookWebb Quadruplets Updates / Facebook

QUIZÁ TE INTERESE:

Una mujer desafió las posibilidades al concebir naturalmente a trillizos que son genéticamente idénticos