PSICOLOGÍA

Empresa italiana desarrolló una casa construible en 6 horas, a bajo costo y a prueba de sismos (Video)

Date December 5, 2017 17:22

En algún momento, todos hemos pensando en lo genial que sería tener una casa de campo, tener un pequeño bosque cerca, un río y una granja. ¡Qué belleza! Pero muchas veces, este tipo de "lujos" es realmente costoso. Además, el proceso de construcción de algo así, duraría años. Pero la compañía italiana llamada M.A.Di. parece haber encontrado una hermosa solución que ayudará a que muchos de estos sueños se conviertan en realidad.

Los creadores de esta compañía han diseñado una casa que puede ser construida sobre cualquier superficie plana en tan solo 6 horas. ¿El costo? Unos 33 mil dólares, incluyendo la decoración interna, un precio que es mucho menos que lo que cuesta cualquiera casa en el mercado internacional. Lo más difícil es escoger el diseño que más te guste.

La casa M.A.Di. parece una casa normal, pero su interior está mucho más allá del significado de la palabra "simple." Es puro buen estilo italiano.

A pesar del tamaño, la casa tiene dos pisos que incluyen baño, cocina, sala, todos en el primero, y los cuartos en el segundo.

Las casas pueden ir desde 27 a 70 m². La compañía incluso se encarga de las conexiones eléctricas y de agua, además de instalar los sistemas de calefacción y ventilación. Además de todo lo anterior, las casas son ecológicamente amigables.

QUIZÁ TE INTERESE: Este es el diseño de casa más eficiente en el uso de energía: utiliza a la tierra como abrigo

Las paredes tienen un recubrimiento con poliuretano y otros materiales que la aíslan de la temperatura exterior.

Los arquitectos detrás de estos diseños han pensado hasta en los más mínimos detalles. La casa es muy resistente a pesar de tener fundaciones como las casas tradicionales.

Incluso, estas casas pueden resistir terremotos. Y si quieres hacerla más grande, puedes expandirla con un módulo adicional. ¿Mudarse? Te la llevas contigo.

Velo tú mismo en el siguiente video:

¿Aún te parece muy lejano el sueño de la casa ideal para el campo? ¿Increíble casa, no?

Source: Madihome, MADI social / YouTube

QUIZÁ TE INTERESE: Un arquitecto tomó varios contenedores de carga y diseñó una casa muy original en el desierto