Tabria Majors ha desafiado al mundo de la moda: La talla no es sinónimo de belleza

Inspiración

La mayoría de la gente cree que solo las mujeres delgadas pueden modelar en lencería, como si el resto del mundo tuviera que vivir sin bra o pantaletas. Tabria Majors es una modelo de tallas grandes que ha roto los estándares de los anuncios de la publicidad de Victoria's Secret.

Por ejemplo, ni una sola de las modelos de Victoria's Secret es talla grande. Es por esta razón, que Tabria decidió mostrarle al mundo que una chica con curvas puede hacerlo igual de bien que una model estándar.

Ella le da al cuerpo una nueva perspectiva, su piel luce radiante, su cabello es espectacular y su mirada de fuego. Ella es una belleza y aunque está lejos de ser como una modelo común de cuerpo "ideal", nos enseña que la belleza va más allá de ser delgada.

Una publicación compartida por Tabria Majors (@tabriamajors) el

Aunque Majors no busca fama ni popularidad, sus fotografías se han vuelto virales en la red.

Quizá te interese: 7 consejos para que las mujeres de talla grande siempre luzcan y se sientan espectaculares

Su deseo es probarle al mundo que las modelos con curvas también pueden verse espectaculares en una portada de revista o modelando para una marca de lencería. Cada vez más mujeres se unen a la lucha para romper estereotipos de belleza, y es que la belleza no se mide en tallas.

Fuente: cosmopolitan

Quizá te interese: Tips para que las mujeres de talla grande elijan bien sus pantalones