ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

8 cosas que deben ser conservadas en algún lugar que no sea el baño

Date November 29, 2017 00:56

A menudo hay tantos tubos y frascos alrededor del fregadero o en el botiquín de nuestro baño que es difícil encontrar un lugar para nuestro cepillo de dientes. Sin embargo, resulta que no todos esos artículos deben mantenerse en el baño. Hemos creado una lista de artículos que sería recomendable guardar en una habitación diferente al baño.

1. Medicamentos

Laboko / Shutterstock.com

Los cambios en la temperatura y la alta humedad pueden tener un efecto negativo en los medicamentos y pueden perder sus propiedades beneficiosas. También puede acortar su vida útil. Para proteger tu salud, guarda la medicación en un lugar fresco y seco. Una mesita de noche o un armario funcionarán muy bien.

2. Cosméticos

Africa Studio / Shutterstock.com

Lo mismo es cierto para los cosméticos. Por supuesto, es increíblemente conveniente cuando tus rubores y lápices labiales favoritos están a tu alcance, pero pueden estropearse en un baño. Así que colócalos en una bolsa de cosméticos y guárdalos en otra habitación.

3. Brochas de maquillaje

Debes tratar tus brochas de maquillaje de la misma manera que tratas tu maquillaje. Si no se limpian regularmente, pueden acumular una gran cantidad de microbios y bacterias; estos se multiplican aún más rápido en condiciones húmedas, de modo que cuando los usemos la próxima vez, en realidad pueden dañar nuestra piel.

4. Navajas

Gandolfo Cannatella / Shutterstock.com

Gracias a la alta humedad en el baño, las hojas de afeitar pueden oxidarse y oxidarse. Las navajas de afeitar adicionales pueden dañarse incluso antes de que comiences a usarlas. Por lo tanto, si las maquinillas de afeitar se guardan en el baño, asegúrate de que estén en paquetes sellados o colócalas en un armario inmediatamente después de usarlas.

READ ALSO: 5 Consecuencias para la salud de la mujer que se derivan del uso prolongado y excesivo de un tampón

5. Dispositivos electrónicos

¿Te encanta escuchar música y cantar cuando estás en la ducha? Los teléfonos, los secadores de pelo y otros dispositivos electrónicos no son seguros en un ambiente húmedo. Sin embargo, los cepillos de dientes eléctricos o los dispositivos a prueba de agua están bien.

6. Joyería

viewin / Shutterstock.com

¿Te quitas los anillos o el collar antes de tomar una ducha y los pones en el fregadero o en el tocador? Debido a la humedad, la bisutería puede oxidarse y oxidarse, y la plata se puede empañar. Pon tus joyas en una caja en otra habitación.

7. Perfume

Debido a los cambios de temperatura, tus perfumes favoritos pueden perder tanto su fuerza como su aroma familiar. Guárdalos en un lugar donde la temperatura y la humedad sean estables.

8. Toallas

Jodie Johnson / Shutterstock.com

Después de que se usan, las toallas están húmedas. Y si se dejan en el baño, se convierten en un excelente lugar para que las bacterias se reproduzcan. Una vez que se haya secado después de la ducha, cuélgalas en otra habitación para que se sequen y luego colócalas en un estante o en un armario.

Sigue estos consejos si no quieres tirar tus objetos favoritos o perjudicar tu salud. Tener el baño en orden puede facilitar el mantenimiento de las cosas.

Source: Goodhousekeeping

En Icaria envejecer no da miedo, pues los ancianos gozan de buena salud y tienen una elevada esperanza de vida


Es importante aclarar que toda la información contenida en Fabiosa Español tiene un fin informativo exclusivamente, y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca deje de buscar asesoramiento médico, no ignore el consejo médico, ni demore en buscar asistencia médica por algo que haya leído en este Sitio