Hicieron un experimento visual con 9 famosas, muestran cómo se verían si se sometieran a cirugía plástica

Celebridades

November 29, 2017 00:43 By Fabiosa

Cada época tiene su propio estándar de belleza, pero nunca antes había sido tan claramente definido y tan impulsado por los negocios como lo es hoy. En estos días, automáticamente se te considera bello si tienes las cejas muy grandes, los ojos grandes, los labios gruesos y la nariz delgada. Por supuesto, no hay nada de malo en verse así. Pero solo si es la forma en que te ves naturalmente y sin la ayuda de la cirugía plástica. Hace diez años, el mundo creía que el cuchillo del doctor podía detener el tiempo y crear belleza y juventud sin precedentes.

Ahora sabemos, a partir de los desafortunados y poco agradables resultados que vemos en muchas celebridades, que es una ruleta la forma en la que quedan los resultados. Las mujeres que se hacen cirugía plástica en la cara terminan pareciéndose tanto que podrían ser hermanas. Afortunadamente, no todas las mujeres quieren "mejorarse" a sí mismas. Estas mujeres famosas consideran su belleza natural como un regalo, y siguen siendo quienes son. ¡Y eso es maravilloso! Da miedo pensar cuánto carisma y encanto perderían si tuvieran una cirugía plástica que deteriorara sus rasgos. Así es cómo se verían las celebridades con cirugías.

1. Emma Watson

gettyimages

2. Meghan Markle

gettyimages

3. Jennifer Aniston

gettyimages

READ ALSO: 10 celebridades que se han manifestado públicamente en contra de la cirugía plástica

4. Blake Lively

gettyimages

5. Kate Hudson

gettyimages

6. Nina Dobrev

gettyimages

7. Bryce Dallas Howard

gettyimages

8. Michelle Dockery

gettyimages

9. Reese Witherspoon

gettyimages

Se puede percibir la forma en que la belleza artificial pierde instantáneamente su individualidad. Todas se ven prácticamente idénticas, perdiendo su valor y espíritu. Es un precio demasiado alto a pagar y el resultado puede ser desastroso.

Source: Cosmo

READ ALSO:

10 Famosos que decidieron no hacerse ninguna cirugía y envejecer de forma natural

Estas famosas nos muestran la diferencia entre envejecer y evitarlo con cirugías