PSICOLOGÍA

Pareja con 4.5 millones de seguidores en Instagram revela la verdad oculta de sus fotos tan exitosas

Date November 22, 2017 23:03

Las personas suelen solamente publicar sus mejores fotos en las redes sociales. Pero detrás de estas tomas perfectas, normalmente hay muchos efectos que ocultan la cruda realidad. Este es el caso de estos exitosos viajeros y bloggers que decidieron revelar sus secretos detrás del gran esfuerzo que significa para ellos la producción de sus asombrosas fotos.

Lauren Bullen, de 24 años y Jack Morris, de 26; viajan por el mundo y escriben la reseña de sus aventuras. Las fotografías que toman los han hecho famosos en Instagram en donde tienen más de 4,5 millones de seguidores.

OJO: Para ver las versiones originales de cada foto (sin retoques), debes pulsar la flecha que aparece en el lado derecho de cada imagen.

Por ejemplo, la versión sin editar de la foto de arriba, serían tan oscura que no permitiría ver la cara de Lauren. La verdad es que los atardeceres espectaculares, arenas blancas, aguas cristalinas y demás, son todos efectos gracias a los efectos de retoque a fotos en el lugar correcto, en el momento correcto.

Para fotos en pleno día, la claridad hace que se deban editar las fotos para añadir un poco de sombras que les den contraste a las imágenes. Jack también ama utilizar los tonos naranjas, azules y paisajes urbanos con mucho color para darle después una vivacidad adicional a los colores a través de sus técnicas.

QUIZÁ TE INTERESE: Colarse en las fotos ya no es una broma exclusiva de humanos, los animales llegaron para superarnos

OJO: Para ver las versiones originales de cada foto (sin retoques), debes pulsar la flecha que aparece en el lado derecho de cada imagen.

Jack y Lauren, no siempre fueron famosos. Pero con las redes sociales, hicieron su propio negocio, comenzaron su blog con el que ganan dinero a través de la publicidad que hacen en su cuenta.

Esta última foto, en Bora Bora, es una de sus obras maestras. Una foto bastante opaca es convertida en todo un paraíso tropical a través del gran trabajo de edición de Jack. Su modelo favorita: su novia Lauren.

¡Increíble!

Fuente: Daily Mail, INSIDER

QUIZÁ TE INTERESE:

Expertos añadieron color a fotos antiguas de la Reina Elizabeth II y el resultado es majestuoso