ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Tips para que las mujeres de talla grande elijan bien sus pantalones

Date November 20, 2017 21:47

Cualquier mujer quiere verse hermosa y con estilo. Las mujeres con unos kilitos de más pueden tener dificultades al momento de comprar ropa. A pesar de las muchas tiendas que existen, la mayoría de ellas están enfocadas en ropa para mujeres delgadas y pocas veces hay tallas grandes.

Si túe res talla grande, probablemente entiendas bien de lo que hablamos, sobretodo cuando se trata de elegir pantalones. Hay muchos factores que considerar, especialmente cuando no puedes usar cualquier estilo de pantalón. Tú buscas comodidad y que te estilicen el cuerpo, ¿cierto? Aquí encontrarás unos tips que te ayudarán a elegir el adecuado:

1. Presta atención a la tela

Публикация от Салон-магазин тканей "Модница" (@tkani_modnitca)

Las telas delgadas no le quedan bien a un cuerpo grande, al contrario, enfatiza las imperfecciones. Dale preferencia a materiales sólidos, que incluyan:

-Algodón y lino.

-Seda.

-Terciopelo.

-Tejidos.

Dile NO al tejido jacquard.

2. Encuentra tu estilo

Публикация от Tanesha Awasthi (@girlwithcurves)

Tu meta es que tu cuerpo se vea balanceado. Las mujeres con cadera prominente pueden usar pantalones con corte recto. También funcionan los que tienen vuelo. No escondas tu cuerpo en sudaderas gigantes, estas harán que te ves aún más grande. Si tienes los tobillos delgados, necesitas enseñarlos, ellos te harán ver con más estilo, así que dale preferencia a pantalones con el tobillo ancho.

3. No mezcles muchos patrones

Публикация от CurvySam Living A Happy Life (@curvysam)

Quizá te interese: 7 consejos de guardarropa para llegar a los 50 años con elegancia y estilo

En pantalones los estampados se ven peor que las telas monocromáticas, si te gustan, usa pocos y que sean medianos y no 'rompan' tu cuerpo. Combínalos con un top liso y cómodo.

4. Colores

Публикация от Rochelle Johnson (@iambeauticurve)

Las buenas combinaciones son básicas para que tu look se vea bien. Si usas un top brillante, los pantalones deben ser más oscuros, también los accesorios.

5. Elige cuidadosamente los "acompañamientos"

Публикация от Caitlin Davis | Twist Of Cait (@twistofcait)

Una buena elección de blusa o top no es suficiente. Si eres una mujer de talla grande, debes asegurarte de hacer estas combinaciones:

-Una blusa "suelta"de color claro + una chamarra de color brillante + pantalones estrechos arriba y sueltos de abajo con tobillos abiertos.

-Suéter suelto + jeans más ajustados.

-Pantalones sueltos + cuello de tortuga.

-Pantalones de lino + cuello de tortuga.

-Una blusa de color claro + pantalones ajustados + cinturón.

-Una playera + pantalones estrechos + un cárdigan.

Ser talla grande o extra grande no debe privar a las mujeres de la oportunidad de verse y sentirse bien y con estilo. Ámate y ama tu cuerpo, recuerda que eres única sin importar nada.

Quizá te interese:

Las reglas de la moda son de acero reforzado, pero hay 6 de ellas que sí pueden romperse sin problema