Esta mujer perdió 68 Kg de sobrepeso pero dejó de ser atractiva para los hombres

Inspiración

November 17, 2017 03:41 By Fabiosa

Kelly Glover de 39 años, solía pesar 152 kilogramos. Esta mujer es de Australia y confiesa que aún con su sobrepeso, los hombres no paraban de invitarla a salir de forma insistente y a veces, hasta molesta.

Una publicación compartida de Kelly Glover (@bigcurvylove) el

Esta chica vivía en Los Angeles, Estados Unidos y aún pesando 152 kilogramos, decía que le pasaba lo siguiente:

"Los hombres me perseguían, me hablaban en el supermercado, en el gimnasio, en los taxis y hasta los policías me buscaban conversación".

Una publicación compartida de Kelly Glover (@bigcurvylove) el

Quizá te interese: 7 maneras de saber si una persona está sana y que no tienen nada que ver con el peso

Cuando Kelly comenzó a perder peso, se preocupó de que esto iba a ocasionar que los hombres la buscaran aún más. Kelly logró un increíble cambio de peso en el perdió 68 kilogramos y quedó pesando 84 kilogramos. Pero el resultado de la transformación es más increíble aún, los hombres pararon de perseguirla.

"Esperaba docenas de hombres persiguiéndome, pero esto no ocurrió".

Una publicación compartida de Kelly Glover (@bigcurvylove) el

Un amigo de Kelly, finalmente dio con la aparente explicación: los hombres se sienten más confiados en invitar a salir a chicas con más peso, pues creen que hay menos oportunidad de ser rechazados.

Esto hizo que Kelly se se molestara un poco con esta errada impresión de que las "gorditas" son fáciles. Ella ha aclarado que cualquiera que piense que una mujer con sobrepeso es fácil, está equivocado. Se requiere la misma dedicación y respeto que por cualquier otra mujer.

Felicitaciones Kelly por tan increíble descubrimiento sociológico y además, por su impresionante pérdida de peso.

Fuente: Mamamia

Quizá te interese: Kate Winslet no se ha pesado en 12 años y expertos recomiendan a los que quieren bajar de peso hacer lo mismo