Tiene solo 17 años y es capaz de crear impresionantes obras de arte con una sencilla pluma

Estilo de vida y salud

Ling Jun Deng, un joven de 17 años de China, demuestra que la creación de obras maestras no requiere necesariamente medios de dibujo costosos. El estudiante usa un bolígrafo regular, pero sus obras de arte son tan realistas que parecen estar a punto de cobrar vida y moverse. Es difícil creer que fueron creadas con una herramienta tan simple y por un joven con tan poca experiencia.

Personas de todo el mundo, quienes ven las obras de Ling en las redes sociales, están impresionadas por su talento y se preguntan dónde ha aprendido a dibujar con tanta atención al detalle.

Ling no ha tenido educación especial ni capacitación profesional. Él es completamente autodidacta y sus piezas altamente detalladas parecen aún más impresionantes por eso. En su mayoría, este joven artista retrata a personas mayores.

Quizá te interese: En medio de las praderas, este artista crea obras de arte a partir de chatarra

Le toma alrededor de 100 horas crear una de esas obras maestras. Algunos proyectos más pequeños requieren de aproximadamente 40 horas.

Ling dice que comenzó a dibujar con lápices cuando estaba en la escuela primaria, pero que comenzó a usar un bolígrafo para dibujar en 2014. Pasó 95 horas creando su primera obra de arte con un bolígrafo. Su notable talento y determinación le están proporcionando mucha popularidad y un futuro brillante. Podemos ayudarlo compartiendo esto y presentando su arte a más personas.

Fuente: einfachschoen

Quizá te interese:

Artista combina su amor por la naturaleza y la geografía para crear mapas con forma de animales

Esta artista ha retratado a Frida Kahlo como nunca antes se había hecho… muy original

Recomendamos