FAMILIA Y NIÑOS

El príncipe Philip tiene el apodo más tierno para su esposa, la reina Elizabeth II

Date October 31, 2017 05:44

El adorable príncipe George cariñosamente llama a su bisabuela Gan-Gan. ¡Pero el apodo del Príncipe Felipe para su esposa, la Reina Isabel II, es mucho más dulce!

gettyimages

Pocas personas saben que el Príncipe Felipe no es solo el esposo de la reina Isabel, sino también su tercer primo. Liz, de 13 años, vio por primera vez a su futuro esposo en una recepción familiar en el palacio. Felipe inmediatamente encantó a la futura reina. Ella ni siquiera podía ocultar su simpatía por el joven inteligente y educado.

gettyimages

La boda de Felipe e Isabel tuvo lugar el 20 de noviembre de 1947. Se casaron en una ceremonia de lujo. La princesa llevaba un vestido de novia de marfil satinado bordado con perlas y cristal, y su cabeza estaba decorada con una tiara de diamantes y un velo de cinco metros de largo. De hecho, la vida conyugal de esta pareja real comenzó de forma hermosa.

Quizá te interese: Si de uñas se trata, las mujeres de la Familia Real británica no pueden romper la regla del color

gettyimages

El Príncipe Felipe, quien ha estado casado con la Reina Isabel II, cariñosamente llama a su esposa "col".

gettyimages

Se desconoce de dónde vino este hilarante apodo, pero el biógrafo oficial de la reina, Robert Lacey, confirmó esta información en 2006. Él lo escucho varias veces referirse a su esposa de esta manera.

Entonces, cuando el Príncipe Felipe piensa que nadie más lo escucha, llama afectuosamente a Elisabeth II "mon petit chou", que del francés se traduce al español como "mi pequeña col".

Lo más interesante es que los apodos son un fenómeno bastante popular en la familia real. El príncipe Wiilliam a menudo llama a la Duquesa de Cambridge "muñequita". Kate, a su vez, llama cariñosamente a su esposo "nene".

¡Obviamente, la familia real es amante de los apodos tiernos! ¡Y eso es tan lindo!

Fuente: Town&Country

Quizá te interese:

Tiene tan solo 22 años y, según la prensa, es “la miembro más hermosa de la Familia Real Británica”

Las 10 tiaras más impresionantes y costosas de la Familia Real Británica