VIDA REAL

Perrito se lleva una gran sorpresa al descubrir que su regalo de cumpleaños también ladra como él

Date October 26, 2017 22:40

Rhett Barkley, un perro maravilloso de raza Goldendoodle (una mezcla entre Golden Retriever y Poodle) tiene una familia adorable. Un día, los dueños de Rhett pensaron que su perro necesitaba un amigo con quien jugar, así que decidieron darle un cachorrito como regalo de cumpleaños.

Primero le indicaron a Rhett que entrara a la habitación donde lo esperaba una caja extraña con un regalo adentro. El perro inmediatamente olfateó algo inusual e interesante, su dueño trató de calmarlo, pero Rhett no consiguió quedarse tranquilo, pues su olfato le indicaba algo más.

Rhett Barkley / YouTube

Apenas Rhett vio la caja, se puso tan inquieto, que rápidamente descubrió lo que contenía la misteriosa caja, hasta que finalmente pudo olfatear a su nuevo amigo, una cachorrita llamada Scarlett.

 Rhett Barkley / YouTube

Scarlett solo movía su colita de un lado a otro llena de alegría, mientras que Rhett aún parecía algo confundido. Todos estos acontecimientos fueron captados por la cámara del dueño de Rhett y Scarlett. Al subir el video a YouTube, este se volvió completamente viral al alcanzar más de 6 millones de visitas.

Quizá te interese: Este cachorro era el guardián de este bebé dormido… ¡hasta que él tampoco pudo contener el sueño!

Rhett Barkley / YouTube

No te puedes perder con tus propios ojos la reacción de este can al ver el regalo de cumpleaños más tierno que cualquier perro podría recibir en su vida.

Al final de cuentas, ¡siempre hace falta un compañero de travesuras!

Si te gustó el artículo déjanos tu comentario y recuerda compartirlo entre tus familiares y amigos.

Fuente: Rhett Barkley / YouTube

Quizá te interese:

Este perrito perdió sus ojos en la granja para cachorros donde nació, pero ha ganado algo más valioso

14 cachorros Golden Retriever que te robarán el corazón con sus travesuras y ternura